Los mejores outfits curvy para celebrar el inicio de la primavera

¡La esperábamos con ansias y ya casi está aquí! La primavera llega con un sinfín de vestidos, faldas e incluso shorts que podemos lucir sin preocuparnos por el clima. Si eres una chica curvy que solo viste a la moda, no puedes dejar pasar estos outfits para celebrar el inicio de la primavera. Los mejores looks para lucir sexy y elegante. ¿Te animas?

¡Woow!, vestido con abertura super sexy

Todas, ¡absolutamente todas! Deberíamos tener un vestido que nos haga sentir tan sexy como lo hace este increíble corte. La abertura en la pierna es uno de los cortes más sexys que existen. Eso sí, solo úsalo en tu tiempo libre, para salir a una cita o comer con las amigas. Definitivamente no apto para ir a la oficina. Sin embargo, es un buen comodín para llevar de día o de noche con tacones o incluso con tenis.

De regreso a los básicos

Las faldas pegaditas son super sexys y puedes combinarlas con las playeritas básicas de tu armario. Las playeras de tirantes son ideales para el comienzo de la primavera. Asegúrate de conseguirlas en colores neutros para usarlas con todo. Te recomiendo combinar colores neutros si tienes una personalidad clásica o bien, aplicar algo de contraste si eres una chica mucho más atrevida.

La falda perfecta para ti

Las faldas midis o circulares son las mejores para tu figura, ya que la estilizan y te dan ese equilibrio tan sexy que necesitas. Además, puedes combinarlas con un montón de t-shirts. Escoge las faldas estampadas para llevar en el día y las lisas para una cita elegante de noche. Que no se te olvide que el color del año es el morado. ¡Anímate a usar una falda de este tono tan bonito y elegante!

Jumpsuit: una sola prenda sexy

Para las chicas que no quieren romperse la cabeza pensando “¿qué me pongo?”. Los jumpsuits o rompers son lo mejor. Una sola pieza que puedes llevar a donde tú quieras. Es un outfit fácil y rápido de usar. Además, con solo makeup y accesorios podrás llevarlo del día a la noche.

¡Están increíbles!, ¿no lo crees? En lo personal amo los rompers y a ti, ¿cuál te gusta más?

Este video te puede gustar