Los mejores outfits con tu short de mezclilla

Al fin el calor llegó y es momento de sacar las prendas más frescas que tengamos en nuestro armario. Además de las faldas, los jumpsuits o los palazzos, hay otra prenda estrella en esta época, de la que muchas veces nos olvidamos: el short de mezclilla. Al igual que los jeans, es muy versátil, por lo que puedes combinarlo de varias formas.

Con una camiseta blanca

Usa tu short de mezclilla con una playera blanca. Cómoda, fresca y super original. Puedes agregar una camisa desabotonada para darle un toque vintage a tu atuendo. Si quieres que sobresalga tu outfit un cinturón también te va bien, así se define tu cintura. No olvides agregar unos tenis blancos y listo.

Una camisa también le queda bien

Si eres más tradicional, puedes optar por usar tu short denim con una camisa. Tú decides si es de manga larga, manga tres cuartos o si prefieres doblar tus mangas. Lo importante es que te sientas cómoda. En esta combinación puedes recurrir a las sandalias para mantenerte fresca por completo.

Camisas de manta

En el país donde vivo, en los estados la gente hace ropa increíble con hermosos bordados. Esas blusas son la mejor opción para la época de calor. Sus bordados y colores te transmiten energía y sin duda te hacen lucir increíble. Si aún no tienes blusas de este tipo, al menos deberías considerar tener una. Lo mejor es que si no te gusta tanto color, hay opciones más discretas igual de hermosas.

También con las de manga larga

Algunas de nosotras padecemos en esta época porque aunque queramos andar sin mangas, el sol nos lo impide. La buena noticia es que puedes complementar tu short de mezclilla con una blusa de manga larga. Elige la que te haga sentir mejor y lúcela.

Short de mezclilla y playeras tropicales

Es la opción ideal en estos días, los estampados tropicales son lo mejor.

Este video te puede gustar