Los mejores outfits para combinar tus lace up heels

Este tipo de zapatilla esta llamando mucho la atención y si aún no tienes un par, te sugiero que lo consideres. Esta temporada no hay looks más sexys que los que incluyen lace up heels. Te doy varias opciones para combinarlos y verte super sexy, casual en cualquier evento evento, incluso uno más formal.

Casual

La forma más casual para usar lace up heels es con jeans y una t-shirt. Hasta los looks más simples se pueden realzar con un par de tacones, nunca lo olvides. Ya sea de color o blanco, asegúrate de usar un bolso pequeño para lucir más chic. Además, un makeup muy natural quedará de maravilla.

De oficina

Para la oficina pantalones más formales y de color son lo mejor que puedes usar para combinar tus lace up heels. Te recomiendo también usarlos con un little black dress que viene perfecto en toda ocasión. Elige accesorios super sencillos y discretos para lograr un look mucho más elegante y un poco de perfume para complementarlo.

Semiformal

Para las chicas que quieran verse un poquito más arregladas sin llegar a verse formales, esta es una buena opción. Jeans en colores claros y una gama de tonalidades neutras con un solo acento de color. Te sugiero que uses un blazer para darle un toque diferente e interesarte a tu outfit. Te verás increíble con un vestido de primavera blanco y tacones color nude.

Cita

Finalmente, para una cita te recomiendo llevar una falda lápiz negra super sexy. Si eres una chica más rocker con una t-shirt tendrás un hermoso outfit. Sin embargo, si eres mucho más seductora, una blusa de cuello en U es lo mejor para ti. Luce tus piernas con estos hermosos tacones y un makeup divino.

Este video te puede gustar