Los mejores outfits con cinturón, ¡luce super sexy!

 El cinturón es un complemento básico en el guardarropa de cualquier mujer. Sobre todo uno negro para conjuntos elegantes y otro en tonos tierra para outfits más casuales son imprescindibles. También existen variedades estampadas que son de utilidad si te gusta añadir textura a tu outfit. Hoy te presento diferentes atuendos que puedes armar con cinturón. Desde los más casuales hasta algunos más elegantes. Este complemento puede darle el toque chic y único que un conjunto sencillo necesita. ¡Mira todas las opciones que tienes!

Con maxivestido

Los maxivestidos más casuales suelen ser prendas holgadas que no favorecen del todo nuestra figura. Puedes dar un giro a esto con la ayuda de un cinturón. De esta manera acentuarás tu cintura y darás proporción a tu figura. Además, con cinturón marrón le darás un toque boho-chic increíble.

Con vestido de coctel

Si tienes un vestidito de coctel muy básico, le puedes dar un toque más fresco y original con un cinturón. Eso sí, aquí es necesario elegir el material y color que complemento a la perfección tu vestido. Se puede tratar de un cinturón con adornos como pedrería o metálico. Aprovecha este accesorio para no tener que comprar un vestido nuevo para cada evento.

Con pantalón

Nos encanta como luce un buen cinturón con pantalón y camisa o blusa fajada, de esta manera toda la atención se va a tus curvas. Procura llevar un cinturón suficientemente grueso para que no se pierda y quede mejor balanceado tu look. Esta combinación la puedes inclinar hacia lo casual o hacia lo sofisticado con un blazer.

Con falda

A veces, cuando combinamos dos prendas, es necesario crear un tipo de transición entre estas dos para que tenga sentido el conjunto. Ese es el papel del cinturón en estos atuendos, mientras que sin el cinturón parecen incompletos, el cinturón termina de darles el toque chic y quedan super chic. La siguiente vez que uses una falda y una blusa juntas y sientas que hace falta algo, quizá es un buen cinturón.

Con vestido holgado

Todas tenemos en nuestro armario ese vestido corto y holgado super cómodo que sacamos en los días más calurosos. Combinado con cinturón lograrás un look más sexy con este vestido. Tan solo se trata de elegir un cinturón grueso si quieres que sea el punto focal de tu atuendo o uno delgado si solo buscas acentuar tu cintura.

En jumpsuit

Nos encantan los jumpsuits, pero tienen el problema de no quedarnos siempre a nuestra medida. Además, suelen quedar muy “simples” sin los accesorios correctos. Por eso, un cinturón que marque en dónde queda tu cintura es perfecto para complementarlos. Además de que se notará un atuendo más interesante, tu figura lucirá espectacular.

Sobre chaquetas

Esta es una de las formas más originales de usar un lindo cinturón. No solo te estilizará tu figura con una prenda que por lo general queda holgada, además obtendrás un outfit mucho más original.

Este video te puede gustar