Los mejores outfits para tu baby shower

El embarazo es una etapa maravillosa por lo que tienes que disfrutarla al máximo. Al llegar al tercer trimestre, sabes que pronto acabará una etapa de tu gestación y empezará otra. Si has pensado en festejar la llegada de tu bebé, te dejo ideas de outfits para tu baby shower. Elige la que vaya más acorde a tu personalidad y necesidades. Recuerda que lo más importante es que te encuentres cómoda en ese momento.

Estilo casual

Entre los outfis para tu baby shower están los de estilo casual, que te permitirán verte arreglada sin llegar a tanta formalidad. Para adquirir este look puedes usar tus jeans favoritos con una blusa y un kimono encima. Puedes calzar unos botines, unos peep toe o sandalias.

Vestido

Los vestidos son una opción para esos días de calor, cuando quieres estar fresca y cómoda. Hay distintos estilos, unos más holgados que otros. Elige el que te dé mayor seguridad y lúcelo al máximo. Puedes combinar tu vestido con unos tenis, flats, botas, botines o sandalias con tacón, Recuerda que el calzado dependerá mucho del tipo de vestido que elijas. Además, es importante que tú te sientas cómoda, pues será un día de diversión pero también de ajetreo.

Maxivestido

Los maxivestidos son otra opción de outfits para tu baby shower. Con ellos lograrás un look super original y muy elegante. Si eliges un modelo que sea ajustado, lucirás tu bella pancita. Hay otras opciones que son un poco más holgadas que te harán sentir confortable y no se notará tanto tu vientre.

Outfits para tu baby shower con blusón

Si buscas un atuendo cómodo pero al mismo tiempo quieres lucir elegante, opta por usar un blusón de maternidad. Esta prenda es conveniente porque te sentirás libre. Combínala con tus jeans o el pantalón que más te guste. El calzado puede ser con zapatos bajos o unos tacones pequeños.

¡Elige la mejor opción entre los atuendos para tu baby shower!

Este video te puede gustar