Los mejores mamelucos para tus peques

También hay moda para tu bebé. Hay modelitos de mamelucos super coquetos para tu peque. Vístelo abrigadito sin que deje de verse hermoso.  ¡Awww, bebecitos!

Mira estos mamelucos, ¡están divinos!

mamelucos

Los mamelucos son la prenda básica de los bebecitos. Así que pongámoslos muy guapos con los mejores modelos. Algunos para cuando hace mucho frío y otros para usarlos diario. También están los más divertidos, no dejes de conseguirlos para tu baby.

Camiseros

mameluco

Estos son para cuando tienen un evento especial o simplemente quieres ponerlos fashion. Si hace un poco de frío, ponles otro mameluquito abajo. Por encima usa chalecos plumón para que no les de el aire.

Tejidos

mamelucos

Los tejidos son para días más frescos. No siempre traen gorrito incluido, así que tendrás que completar su look. Si lo trae, entonces no tienes de qué preocuparte, pues podrás abrigarle hasta la punta de sus pelitos. ¡Están super bonitos!

Tipo chamarra

mamelucos

Estos mamelucos son más pachoncitos, pues son para épocas de invierno. Para esos días helados, ponle uno grueso y calentito que tenga gorro para mayor practicidad. Si no tiene guantes incluidos, ponle unos de otro color para darle otro toque fashion.

Gorritos de orejitas <3

mamelucos

Nos encantan los gorritos con orejas de oso o de conejo. Es por eso que hay tantos ya ahora están incluidos en las prendas de tus peques. Sus mamelucos sencillos y lindos se vuelven originales y divertidos con un par de orejitas. ¡Qué ternura!

Disfraz

mamelucos

Para los que ya son fanáticos de alguna película o serie hay mamelucos de sus personajes favoritos. Vístelo del que más le guste, así también se divertirá.

Borreguito

mamelucos

Esta tela es super suave y calentita. Sirve mucho para los días helados. Les dará a los bebés mucho confort y calor y no estarán tan inquietos. ¡Estarán felices!

Ligeros

mamelucos

Y para cuando hace calor también están los mamelucos de telas más delgadas. Así podrán jugar y gatear sin sentirse agotados. Algunos traen los piecitos incluidos para cuando empieza a sentirse fresco el ambiente. Otros solo llegan hasta los tobillos y las muñecas y los nenes pueden tocar libremente. Mi favorito es el de las naves espaciales.

¿Ya pensaste cuáles le comprarás a tu pequeñito? ¡Yo los quiero todos!

Este video te puede gustar