Los mejores looks veraniegos para chicas que aman la comodidad

Está a punto de llegar el verano y con este las temperaturas que oscilan entre el calor y la brisa fresca. Por eso resulta difícil elegir un atuendo con el que nos sintamos totalmente cómodas. Sin embargo, no es imposible, sólo tenemos que sacar algunas prendas de nuestro clóset y combinarlas de forma adecuada. ¿Quieres saber cómo? Con estos looks veraniegos.

Blusas de tirantes y jeans holgados

Las blusas holgadas y con encaje son una de las mejores opciones para estos días calurosos. Combínalas con un par de jeans holgados o de cintura alta. En cuanto a los demás accesorios puedes utilizar tenis, flats o sandalias, con los que te sientas más cómoda. Para protegerte de la frescura de la tarde puedes utilizar un cárdigan delgado.

Los vestidos son los mejores aliados contra el calor

Una de las opciones clásicas para el verano son los vestidos. La verdad es que los mejores son aquellos que han sido confeccionados con telas vaporosas. Así mismo podemos recurrir a la telas de algodón aunque no nos harán sentir  muy cómodas pues retienen el sudor. En cuanto a los accesorios, puedes utilizar tenis blancos o sandalias con tacón eso depende de la ocasión en la que los utilices.

Los jumpsuits son prendas muy cómodas y frescas

Si no eres muy fan de los vestidos, puedes intentarlo con los jumpsuits. Estos son ligeros, cómodos y nos hacen sentir frescas y muy lindas. Además, hay diversos estilos, cortes ya sean lisos, monocromáticos y con aplicaciones. Sólo tienes que elegir el que más te guste y vaya mejor con tu estilo.

Saca del clóset tus faldas

Finalmente este es el mejor momento para sacar nuestras faldas del armario. Pueden ser de mezclilla, de algodón, caladas, todas excepto de cuero pues ese material te hará sentir incómoda y acalorada. Combínalas con tenis blancos sandalias, sandalias bajas. También la blusas blancas de algodón, de tirantes o con aplicaciones van bien.

Este video te puede gustar