Los mejores looks para usar tus cuñas

Como buena amante de zapatos seguro has probado alguna vez un par de cuñas. ¿Verdad que son divinas? Son una gran manera de obtener altura sin perder confort. Además, ¡son superfáciles de combinar!

Confort profesional

wedges1

Si buscas un look un poco más relajado para la oficina sin dejar de lucir profesional, las cuñas son perfectas para ti. Así usarás tacones sin dejar de estar cómoda ni de perder soporte gracias a su plataforma. Combínalas con tu blazer favorito y estarás lista por el resto del día.

Faldas

wedges2

Cuando la temperatura sube queremos usar prendas que nos mantengan frescas, como las faldas. Las cuñas se llevan superbién con cualquier tipo de falda, especialmente en época de calor. Incluso una falda lápiz, definitivamente es una prenda más cómoda que un pantalón. Siguiendo esa línea de frescura, unas cuñas descubiertas serán unas grandes aliadas. Especialmente si consigues unas color nude para estilizar tu figura. ¡Tus piernas se verán kilométricas!

Rompers

wedges3

¿Te imaginas la belleza de sólo vestirte con dos prendas? Esta es la fórmula perfecta para verte superchic en 5 minutos. Combina tus cuñas con uno romper. Puedes darle el protagonismo a esta prenda escogiéndola con estampado de varios colores y combinándolo con unas cuñas neutras o nude. O darle el protagonismo a tus zapatos (porque obviamente los amamos) eligiendo unos metálicos o estampados en colores llamativos.

Casual off shoulders

wedges4

Siguiendo la línea relajada de las cuñas  llegan los off shoulders, lo último en la moda. Las clavículas son consideradas partes superfemeninas del cuerpo y este escote es perfecto para mostrarlas. Además, suelen ser la parte más delgada de la figura femenina, así que puedes mostrarlas dejando muchísimo más a la imaginación. Este escote tan relajado va perfecto con el estilo de las wedges. Es muy sexy, pero a la vez sutil.

Vestidos

wedges5

Estos serán tus zapatos guerreros, pues resisten muchísimo, son muy cómodos y es fácil llevarlos en varios terrenos. Por ejemplo: la arena y el césped. Ambos predominan en los sitios clásicos para pasar las vacaciones o en bodas de verano. ¡No te preocupes!, Tus zapatos te van a acompañar. Si tú como yo te quedas en la ciudad, busca un vestido suelto y combínalo con tus cuñas. Tendrás un look sexy y relajado con un aire boho.

¿Cómo son tus cuñas favoritas?



Este video te puede gustar