Los mejores looks para una mujer sexy

La manera en que vestimos es una gran forma de expresar nuestra sensualidad. Una mujer sexy en su manera de vestir demuestra seguridad, que ama su cuerpo y que sabe destacar sus mejores atributos. Así mismo, ser una mujer sexy también se trata en gran medida de la actitud, así que si tienes la ropa y la actitud adecuada no habrá quien se te resista.

Slip dress 

El slip dress es un delicado vestido de seda cortado al sesgo que tiene la virtud (o desventaja) de revelar sutilmente lo que cubre debajo. Por norma se usa sin sostén, así que más atrevido ¡imposible! Su largo debajo de la rodilla ayuda a equilibrar todo lo super sexy y revelador que es en la parte superior. Debes llevar este vestido con tacones ligeros, pues él mismo es la ligereza hecha vestido. De igual manera debes elegir un peinado natural y maquillaje poco producido. La idea de este look es destacarte a ti y no lo que llevas puesto.

Falda skater

La falda skater es una prenda muy sexy y divertida, pues tiene mucho vuelo y va muy por encima de la rodilla. Para aumentar el factor sensual a tu outfit te recomiendo que la combines con un croped top ajustado. Después puedes “rebajarle” lo sexy con tenis o botines para no verte muy exagerada. Además, una chaqueta de piel terminará de darle el toque de actitud que este conjunto requiere.

Falda tubo

 

La falda tubo es sin duda una de las prendas favoritas de una mujer sexy. Se ajusta a tu silueta, enmarca tu cintura y además te hace lucir estilizada y sensual. Si quieres aumentar la sensualidad cuando la uses, llévala con una camisa abierta o bien un tank top ajustado. También puedes probar con un crop top holgado para darle mayor equilibrio al conjunto. No puedes faltar los tacones y la mejor actitud cuando lleves esta falda, pues las miradas voltearán hacia ti; eso está asegurado.

Short blanco

 

El short blanco es una de esas prendas que solo las chicas más sexys se atreven a usar. En realidad se requiere de mucha personalidad y estilo para llevar airosa esta prenda. Al combinarla con tacones y un top de encaje puedes hacer un outfit perfecto para lucirte en cualquier salida. Por otro lado con una camisa a medio abrochar y de modo muy relajado lograrás un look casual, cargado de una sensualidad más natural.

¿Tienes algún look que te haga sentir la más sexy?

Este video te puede gustar