Los mejores looks para que tus piernas se vean más sexys

Los días más soleados son perfectos para lucir tus piernas. Puedes usar falda, vestido, shorts… hay una infinidad de opciones para que tus piernas se vean sexys y captes todas las miradas a donde vayas. Mira los looks que te tenemos para presumir tus piernas.

Minifalda

Claro que es un clásico llevar minifalda para mostrar tus piernas. Pero puedes darle un twist divertido combinando algunas prendas sport con ella. Prueba con zapatillas deportivas y una minifalda de cuero para tener un look casual con mucha onda. También puedes llevar otras prendas más formales, como una camisa o un blazer, para jugar con dos estilos. Si lo que buscas es una apariencia completamente casual, lleva una playera de algodón o una sudadera. De cualquier forma, ¡tus piernas lucirán!

Vestido de verano

Esta combinación es super clásica y femenina, perfecta para llevar a un evento durante el día. Se trata de un vestido estampado con flores en tonos vibrantes, un blazer y tacones. La idea es que el vestido puede ser bastante corto porque lo equilibras cubriéndote con el blazer. No olvides de usar unos tacones para que tus piernas se vean larguísimas y de impacto.

Maxivestido con abertura

Para lucir tus extremidades de una forma super sexy y elegante, un maxivestido con abertura en la pierna puede ser la opción ideal. La ventaja de este look es que tiene mucho movimiento y si lo usas con sandalias altas tus piernas lucirán increíbles. Los estampados florales la convierten en una prenda perfecta para usar en un día soleado.

Short

En cualquier look con short, tus piernas serán las protagonistas. Por supuesto, hay que tener cuidado de llevarlo con mucha clase. Para lograrlo es básico no usar zapatos altísimos, sobre todo si lo llevamos en un look casual. Mejor opta por zapatos deportivos y sandalias. También es necesario imprimirle estilo con prendas con suficiente originalidad. Se puede tratar de una biker o de alguna blusa con algún estampado.

Este video te puede gustar