Los mejores looks para salir de noche en una cita

Decidir el look perfecto para salir de noche en una cita se vuelve un lío para muchas chicas. Sin embargo, te doy la clave para que logres armar los outfit más sexys y funcionales para esa cita nocturna.

Primero que nada tienes que saber a dónde irán. Nunca es lo mismo ir a sentarte a un restaurante que caminar por una feria. Para cada ocasión hay un sinfín de outfits hermosos y funcionales que te pueden ir de maravilla. Así que una vez que conozcas más o menos a dónde pretende llevarte tu chico, es hora de poner manos a la obra.

Una ocasión especial

Para salir de noche en una cita en un lugar especial y lucir arrebatadora, hablemos de un aniversario o festejo, un vestido rojo es todo lo que necesitas. Deja atrás el típico vestido negro y dale a tu outfit un poco más de color y vida. El rojo le viene bien a todo tono de piel. Solo es cuestión de que encuentres el indicado para ti. No olvides llevar algo para abrigarte, con un vestido siempre viene bien un trench, de esta forma estarás protegida y super guapa.

Una cita más informal

Si van a ir a un lugar mucho más casual reserva tus vestidos y faldas. Es mejor un pantalón negro pegadito con un hermoso top. Puedes elegir este de acuerdo a tu estilo. Algunos tips es que puedes usar colores más oscuros o brillantes ya que es de noche. Además, debes buscar la versatilidad, por si hace frío. Los accesorios son muy importantes, ya que de noche pueden brillar y lucir mucho más lindos que en el día. Oscurece también tu makeup para lucir hermosa.

Cena romántica

Una cena romántica merece un buen vestido o en este caso una falda lápiz hermosa con un par de pumps color nude que te hagan lucir más alta. Es momento de recoger tu cabello en un hermoso chongo. Además de llevar tus cosas en un bolso pequeño y darle a tu makeup ese sentimiento romántico tan lindo en las citas a la luz de las velas.

Para ir al cine

Para salir de noche en una cita a algún sitio super casual lo mejor es usar jeans. Deja en casa las prendas más reveladores y luce mucho más casual. Recuerda que no solo los vestidos son sexys. Con un buen par de jeans entallados y una blusa bonita también puedes lograrlo. De hecho, es mucho mejor dejar las prendas especiales para fiestas o eventos especiales. De esta forma puedes dejar con el ojo cuadrado a muchas personas, te considerarán una gurú del estilo. Con stilettos, porque los tacones no pueden faltar, y aretes grandes para darle más énfasis a tu rostro.

De paseo nocturno

Un paseo nocturno con tu chico no tiene que ser precisamente en jeans. Si van por algún lugar romántico lleno de restaurantes puedes usar una hermosa falda midi con un estilo mucho más juvenil. Una playera estampada es justo lo que necesita una midi para convertirse en una prenda mucho más creativa. Anímate, este look puede usarlo cualquier chica que busque un poco más de estilo. Labios rojos, melena un poco más desenfrenada y un par de flats para caminar sin problema.

Ahora que ya te di algunas opciones para salir de noche en una cita, cuéntame cuál te gustó más.

Este video te puede gustar