Los mejores looks para recibir un nuevo año

Los festejos navideños han concluido y ahora es momento de prepararnos para recibir un nuevo año. Mientras que para Navidad se busca un look más tradicional, el día 31 se trata de brillar, festejar y recibir el año luciendo espectacular. Mira las ideas de looks que te traemos, ¡seguro querrás aplicarlas todas!

Dorado y más dorado

anionuevo-collage5

Si hay una ocasión en la que tienes la oportunidad de exagerar con el tono dorado ¡es para recibir el nuevo año! Así que atrévete a portar un vestido en este color. Tienes la opción de llevarlo completamente tapizado de lentejuelas o como en la imagen, con detalles adornándolo sobre una tela ligera de una forma más romántica. La idea es que bases todo tu look en este color, los zapatos dorados son un must para que sean la estrella de esa noche.

Elegante en guinda

anionuevo-collage4

Si quieres llevar un look más sofisticado y clásico, ¿qué tal optar por el color guinda? Además de ser un tono clásico y femenino, es muy elegante. Así que anímate a llevarlo este festejo de fin de año. Contrástalo con plateado o con una linda falda de tul. También puedes elegir un vestido y ponerte tacones plateados. Lo más importante es que lo combines con tonos claros y brillantes para que sea llamativo.

Clásica en dorado

anionuevo-collage3

Si quieres integrar prendas doradas a tu outfit de fin de año, la mejor forma es llevarlas en un look clásico. Así, al combinar una falda dorada con un top neutro (de preferencia negro) y añadir accesorios con dorado y negro obtendrás un atuendo clásico, elegante y perfecto para la ocasión. Si quieres ir más distinguida, opta por una falda larga, te verás simplemente increíble. Por otro lado, si pretendes un look más festivo y sexy, te recomiendo que lleves una falda corta y tacones.

Con un toque de brillo

anionuevo-collage2

Finalmente, si quieres ir de acuerdo a la ocasión sin exagerar, con agregar un poco de brillo quedarás perfecta. La idea en este atuendo es que sobre una base color negro agregues accesorios o prendas metálicas. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido negro sencillo y una chamarra de lentejuelas, o pantalón negro y un top con algún motivo brillante. De igual forma, si quieres un outfit más discreto, solo tus accesorios pueden ser metálicos.

Este video te puede gustar