Los mejores looks de playa para las futuras mamás

Para las futuras mamás que viven cerca del mar estas son algunas opciones para lucir hermosas durante el embarazo. La mejor moda de playa para las futuras mamás están aquí. Recuerda que tu outfit no solo tiene que ser lindo, también cómodo. Es decir, debe hacerte sentir bien contigo misma.

Las futuras mamás tienen derecho a lucir espectaculares durante todo su embarazo. Incluso estando en la playa, deja que tu pancita se vea no hay nada de que avergonzarse.

Off shoulders

La prenda clave de esta temporada se incorpora a la moda para las futuras mamás. Hay todo tipo de prenda off shoulders como vestidos, camisas e incluso trajes de baño. Empieza a adoptar esta moda; es muy cómoda y podrás sentirte a gusto con tu figura. En la playa, los modelitos más pegados pueden ser molestos por el calor. Atrévete a usar prendas holgado que te hagan sentir cómoda y verte super guapa.

Vestidos sueltos

Los vestidos sueltos vienen en un sinfín de modelos y estilos. Aunque los más comunes para las futuras mamás son blancos, también puedes escoger el color que más te guste. Aplica el estilo boho chic en todo su esplendor. Ayúdate de algunos accesorios llenos de color para complementar tu outfit. No hay nada mejor que los toques de color para lucir mucho más viva y radiante.

Shorts

Los shorts pueden ser hermosos para las futuras mamás en la playa. Combínalos con una sencilla t-shirt y si quieres verte más casual puedes optar por un kimono o una chamarra de mezclilla. De hecho, los estampados pueden ser tus mejores aliados para convertir un outfit super casual en uno más chic. Finalmente, no olvides usar tenis o sandalias, son lo mejor para andar por la calle sin preocupaciones.

Trajes de baño

Finalmente los mejores trajes de baño vienen en diferentes modelitos. Para las mamis más conservadoras los trajes de baño completos son la mejor opción; mientras que los de dos piezas son super sexys, ideales para las más atrevidas. Busca un color que te guste y disfruta del mar con estos hermosos trajes de baño.

Este video te puede gustar