Los mejores looks navideños para tu hijo

Nos encanta la Navidad. Es la época en la que se reúne toda la familia, hay un ambiente de paz y amor y comida deliciosa. Eso sin contar los regalos, las fiestas y los buenos momentos… Y, por supuesto, es el festejo ideal para vestir al consentido de la casa con un look navideño único y original. Te traemos la selección de los outfits más lindos para tu niño y algunas ideas con las que seguro será el más fabuloso de las fiestas.

Navideño y super tierno

navideno-collage1

En este tipo de look, los toques navideños jamás están de más. Así que si buscas un conjunto clásico de fiesta, usa prendas con motivos alusivos: renos, pinos, etc. Sobre todo en prendas de punto tu niño se verá perfecto para la ocasión y no pasará frío. Complementa su atuendo con un gorrito con borla para que se vea muy tierno. Otro consejo es que uses estampados que se sientan navideños como los cuadros. Así un outfit muy sencillo y “normal” puede pasar a ser navideño.

Estampados navideños

navideno-collage5

Si buscas un look más casual y menos “producido”, ¿qué tal estas prendas con estampados muy navideños? Combinadas con unos jeans o pantalones a cuadros harán el atuendo ideal para estas fiestas. Ya sea un reno, unos pinos o un gorrito, el detalle navideño no pasará inadvertido en este conjunto. Para conservar el aire relajado de esta combinación, ponle a tu niño unos zapatos deportivos.

Motivos elegantes y divertidos

navideno-collage3

Si le quieres dar una imagen un poco más arreglada a tu hijo, puedes probar con esos motivos elegantes y divertidos. Los tirantes de colores, la pajarita o la corbata estampada, le darán un look muy juguetón y a la vez se notará que se ha vestido para una ocasión especial. Por supuesto, combina estos detalles con prendas casuales, como los jeans.

Navideño y clásico

navideno-collage6

Si, por el contrario, te gusta que tu niño lleve un estilo clásico en toda ocasión, un bonito suéter de punto con algún detalle especial será la mejor opción. Según la edad de tu hijo, ese detalle puedes ser unos botones de madera o un reno en la trama de la prenda. La idea es que el suéter lleve un corte clásico que lo haga ver como un angelito que no rompe un plato. ¡Ponle una bufandita y dale todo el estilo navideño!

Navidad elegante

 navideno-collage4

Si tu festejo de Navidad será de etiqueta, puedes probar con una camisa y un suéter o chaleco cerrado. Termina de completar este atuendo con un saquito. Para que este look sea suficientemente interesante, procura que el suéter sea colorido o llevar algún motivo navideño. Para que no parezca un adulto chiquito, es necesario que lleve jeans y tenis. De otra manera será demasiada formalidad para un niño. Tu hijo se verá perfecto para la ocasión, formal, pero aún así desenfadado. También puedes añadir un gorrito a este look.

Espero que te hayan gustado los atuendos que seleccionamos para tu hijo. Recuerda que se trata de que él se sienta cómodo y feliz en este día tan especial y ¡esperado por los niños!

 

Este video te puede gustar