Los mejores looks navideños para tu hija

La Navidad está cerca y así como tú ya tienes preparado tu outfit para la Nochebuena, tu pequeña también merece vestir algo especial. Escogimos algunas opciones para que le crees los mejores looks navideños para tu hija.

Look cuadros escoceses

look-navideno1

Los cuadros escoceses están de moda. Nada mejor para un abrigo o un vestido para tu pequeña. Opta por telas suaves y calientitas para evitar el frío de la noche. Cabello suelto, una gorra tejida, medias y ballerinas son el complemento.

Vestidos

look-navideno-2

Los mejores vestidos de manga larga para vestir a tu pequeña la noche de Navidad. Es de los looks navideños más femeninos que encontrarás para ella. Te recomiendo que le pongas unas mallas calientitas, ballerinas o bien unas botas. Con un abrigo de borrego tendrás el look completo.

Algo más casual

look-navideno-3

Si a tu niña no le encantan los vestidos, puedes intentar otro tipo de look. Leggins o pantalones de colores y una t-shirt. Esta vez puedes dejar que tu pequeña escoja algo para su look navideño. A esta edad, seguro ya quieren escoger lo que se van a poner y lo que no. Dale la libertad de hacerlo acorde a tus posibilidades. Intenta orientarla sin imponerle tu estilo.Deja que ella experimente un poco.

El típico rojo, pero no por ello menos hermoso

lenador-5

Las prendas rojas son las preferidas en esta temporada. Muy pocas veces optamos por darles a nuestras pequeñas un color tan subido. Sin embargo, es un color precioso que le queda perfecto a cualquier tono de piel. Un vestido rojo podría convertirse en la prenda favorita de tu hija.

Combinados

look-navideno-4

Para las mamás que amen vestir de manera coordinada estas sugerencias. Hay que disfrutar a nuestras hijas mientras están pequeñas. Entonces, ¿por qué no se visten a juego? Tendrán hermosas fotos que durarán toda una vida. Busquen algo divertido que les quede bien a ambas.

Ahora ya tienes un par de ideas para conseguir los looks navideños más lindos para tu nena y tú. ¿Qué vas a usar?

Este video te puede gustar