Los mejores looks para mujeres altas

¿Eres una mujer más alta que el promedio? ¡Tienes una gran ventaja! Descubre cómo puedes sacarle el mayor partido a tu altura con estos consejos para mujeres altas

Maxivestido

tall-collage1

Las mujeres altas pueden lucir un maxivestido mejor que cualquier persona de estatura promedio. Además, son muy cómodos y los hay en distintos diseños y patrones. No tengas miedo de llevar patrones arriesgados, te verás increíble. Puedes terminar este look con un bolso, pulsera o aretes con mucha personalidad. Es un outfit con muchísimo estilo y muy femenino.

Tops estampados y coloridos

tall-collage3

Llevar una pieza llamativa, como un top, distrae la atención de tu parte inferior del cuerpo de la que te puedes sentir insegura. No te preocupes, las chicas altas definitivamente se pueden permitir los colores brillantes y estampados audaces. De este modo llamará la atención lo que llevas puesto y no tu altura. Intenta llevar colores que contrasten en la parte superior e inferior de tu cuerpo para romper con la verticalidad.

Chamarras con altura estratégica

tall-collage6

Además de que son super chic, las chamarras a la altura de la cintura te ayudarán a crear una separación entre tu torso y tus piernas. Este tipo de chamarra proporcionará un torso demasiado largo y añadirá interés a tu outfit. Te aconsejo que si las mangas son demasiado cortas, las enrolles o jales más arriba, le añadirá actitud a tu look.

Faldas debajo de la rodilla

tall-collage5

Además de ser prendas prácticas y versátiles, las faldas debajo de la rodilla se ven muy bien en una mujer alta. La altura a la que cortan las piernas visualmente, ayuda a proporcionar una figura muy larga. Además te da una apariencia muy femenina y fresca.

Botas arriba de la rodilla

tall-collage2

 Nos encanta esta tendencia y las altas tienen la ventaja de llevarla mejor. Combina tus botas altas con una minifalda o minivestido y obtén el outfit ideal. Lucirás por todas las razones correctas.

Pantalones entubados

tall-collage4

Presume tu altura con unos pantalones ajustados a las piernas y entubados. Corta tu altura doblándolos cinco centímetros sobre los tobillos. Atrévete a llevarlos con tacones no muy altos y te verás mucho más estilizada. La ventaja de los jeans es que puedes usarlos tanto en looks formales como en los casuales.

Accesorios grandes

tall-collage7

Los accesorios grandes le añadirán interés a tu look y por tu altura los sabes llevar muy bien. Recuerda no exagerar y elegir muy bien la pieza que adornará tu look.

¡Aprovecha tu altura con prendas impactantes para lucir espectacular!

Este video te puede gustar