Los mejores looks con leggins

Si estás cansada de usar el clásico pantalón de mezclilla, puedes optar por usar leggins. Son super cómodos y los puedes combinar fácilmente con varias prendas para diferentes ocasiones. Checa aquí los mejores looks con leggins para tu día a día.

Recuerda que los leggins negros son los más compatibles para usar con distintas prendas y calzado. Tu comodidad es esencial, así que elige el outfit con el que más cómoda te sientas.

Informal

look-leggins-informal

Para este atuendo puedes elegir una playera y encima algún suéter o cardigan largo o una sudadera. Combina la opción que más te guste con tus leggins. En época de frío puedes darle un toque muy cool acompañando tu outfit con una pashmina o bufanda y unas botas de temporada. Para lucir más chic puedes optar por un bolso bucket, hobo, backpack o duffle.

Formal

look-leggins-formal

Los leggins pueden ser de cuero para dar una apariencia más elegante y formal. Elige un blazer con el que puedas hacer la combinación ideal entre tu blusa y lo demás. Puedes contrastar tus leggins con zapatillas de colores vivos para tener un toque super coqueto. Las plataformas también son una buena opción además de botas o botines. Opta por utilizar un clutch, envelope, wristlet o baguette. También decídete a usar los accesorios más llamativos para este tipo de ocasiones.

Con mezclilla

look-leggins-mezclilla

Un look con mezclilla nunca pasará de moda, además, ha sido utilizada como un complemento chic en todo outfit. La ventaja de esta prenda, así como de los leggins, es que se pueden usar para todo estilo y se lleva bien en ocasiones formales o informales. Elige un chaleco, camisa o chamarra de mezclilla y pórtala de manera original. Ahora ya lo sabes, los looks con leggins y mezclilla son una buena opción en todo momento. El enfoque que quieras darle puedes definirlo con el tipo de calzado que elijas. No olvides ponerte los accesorios más cool y el bolso de tu preferencia.

Casual

look-leggins-casual

Cuando tienes necesidad de asistir a alguna reunión, pero la onda no es tan formal, puedes elegir esta opción. Elige una camisa o playera y un abrigo con tus leggins y con ayuda de los accesorios dale el toque que necesitas. Puedes usar bolsos como el messenger o crossbody para complementar tu atuendo. Lucirás muy guapa. Para estar más cómoda usa flats, botines o tenis.

Este video te puede gustar