Los mejores looks para este fin de semana de fiesta

Este fin de semana de fiesta vístete como más te gusta. Ya sea que pases esta Navidad fuera de casa o en tu hogar, escoge tu mejor look. Así que si aún no sabes qué ponerte, no te preocupes, te proponemos un par de ideas. Echa un vistazo y toma inspiración de estas opciones para que, poco a poco, por descarte quede el mejor outfit para ti. Así no tendrás que quebrarte la cabeza ni debatirte en dudas inútiles.

Para este fin de semana elige el atuendo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, al tono de tu piel y a la naturaleza de tu festejo. Serás la más admirada.

Lentejuela

fin-de-semana-lentejuela

Para estas fechas la lentejuela va de maravilla, pues brilla tanto como la época navideña. Así que si decides usarla, te aseguro que no te fallará. Puedes usarla en vestido o en blusa o short y se verá increíble. ¡Todos voltearán a verte! Desde el negro hasta el dorado, cualquier color que elijas quedará perfecto. Completa tu look con tus stilettos favoritos y una chamarra de motociclista.

Terciopelo

fin-de-semana-velvet

El terciopelo no deja de ser tendencia y para Navidad es ideal. Esta textura es típica de invierno y evoca mucho estas épocas. Así que no dudes en usarla en cualquiera de sus presentaciones. Ya sea en vestido corto o largo o en blusa, te irá super bien. Hay de todos los colores, por lo que puedes probar hasta encontrar el que mejor te vaya. ¡Me encanta!

Entallado

fin-de-semana-outfit1

Si eres de las que prefiere vestidos entallados, también se vale usarlos. Los colores neutros como el nude y el gris siguen de moda. Así que termina el año ultra fashion y sensual. Los colores más brillantes también son bienvenidos si es que van más con tu personalidad. Combina con el color de tus uñas y/o de tu labial y ¡ya estás lista para la fiesta!

Mono

fin-de-semana-mono-outfit

Algunas son más amantes de los pantalones que de los vestidos. Así que si tú eres una de ellas, un mono te quedará pintadito. Puedes usar el típico negro, clásico y elegante que no te fallará jamás, pero también puedes arriesgarte con un color vivo que resalte tu tono de piel. Elige un escote que te favorezca y te dé algo de coquetería. También puedes combinar un pantalón con una blusa brillante de lentejuela, por ejemplo. ¡Te verás guapísima!

¿Lista para el fin de semana?

Este video te puede gustar