Los mejores looks para empezar con el pie derecho el año

Para empezar el año de la mejor manera traemos los mejores looks para ti. Así que si hiciste tu limpieza de armario y ya te tardaste en volver a llenarlo, aquí te mostramos algunas ideas. Echa un vistazo a los mejores looks para para empezar el 2017. Desde colores hasta prendas que necesitarás en tu ropero ¡ahora mismo! Toma nota y comparte con todas tus amigas.

Azul eléctrico

azul

El azul eléctrico es tendencia este año, así que no dejes de incorporarlo en tus prendas favoritas. Lo puedes portar en prendas como abrigos, chamarras, monos, sacos, vestidos, ¡en todo! Ya no dudes y atrévete a llevarlo como más te guste. Siempre habrá una forma de incluirlo en tu atuendo y lucir de diez. Los accesorios en este color ¡se ven increíbles!

Holanes

olanes

Esta temporada no te tardes en usar holanes en todas tus prendas de primavera. Son de lo más sensuales y fashion. Se ven super elegantes y frescos. Así que elige pantalones, vestidos y blusas con holares, como tú prefieras. ¿En qué prenda te gustan más?

Blanco perfecto

blanco

El blanco es el color perfecto, siempre se ve elegante y distinguido. Así que obviamente tienes que conseguir tu mejor look en blanco este año. El vestido blanco, una falda, una camisa, un saco, cualquier prenda se verá asombrosa en este color. Además los accesorios también resultan llamativos en blanco.

Faldas y tablas

faldas

Las faldas largas son de las prendas más cómodas, pero además muy elegantes y versátiles. Úsalas con tus stilettos favoritos y combínalas con blusas entallada que favorezcan tu figura. Puede ser una falda con tablas ultra finas o lisa. Las tablas siguen siendo tendencia, por lo que te hacen lucir super a la moda y con estilo.

Para empezar el año con el pie derecho, arma tus mejores looks según tu estilo. Estas prendas y colores nos van a todas, pero dinos: ¿cuál agregarías tú?

Este video te puede gustar