Los mejores looks para embarazadas este otoño

Estar embarazada no es excusa para vestir fatal. Actualmente existen muchas formas para hacerlo sin perder la elegancia ni el glamur. No te quedes atrás y conoce los mejores looks para embarazadas esta temporada.

Lucir hermosa durante tu embarazo debe de ser una de tus prioridades. Sentirte bien contigo misma puede ser un gran alivio para ti. Si no sabes qué utilizar durante el otoño, comienza a tomar nota que vas a ser la mamá más fashion de todas.

Un look marinero

embarazada-1

Las rayas nunca pasan de moda y te dan un toque muy juvenil. Ahora que ya empieza el frío puedes combinar cualquier prenda de rayas con colores neutros y con unas hermosas botas color camel. No olvides cubrirte del frío con un lindo suéter suelto.

Los cuadros vienen con todo

embarazada-2

Los atuendos con cuadros son uno de los mejores looks para embarazadas. Puedes utilizarlos en playeras de franela o bien en algún detalle de tu look como una pashmina. No olvides que los chalecos acolchados pueden ser ideales para ti. De esta forma no estarás descubierta pero tampoco tendrás que traer grandes cantidades de tela encima.

Un poquito más formal

embarazada-3

Si vas a acudir a algún sitio o evento más formal opta por una blazer o una chamarra de cuero para completar tu outfit. Los leggins pueden ser una gran opción por su comodidad. Recuerda siempre imprimirle color a tu atuendo. Ahora más que nunca puede ayudarte a resaltar tus rasgos.

Y los vestidos

embarazada-5

Nunca olvides que los vestidos son una gran alternativa: se ven muy femeninos, clásicos y elegantes. Ideales para cambiar un poco a los leggins. Aprovecha el día que no haga frío para portar el que más vaya con tu estilo. Los hay lisos de cortes rectos o estampados y sueltos de telas vaporosas.

Maxiblusas

embarazada-4

 Una hermosa maxiblusa permite completar cualquier outfit. Aprovecha los tonos grises y marsala que se ven mucho, así como la diversidad de texturas que encontrarás ahora. Las hay tan delgadas o gruesas como tú quieras. No olvides utilizar unos hermosos botines de piso para completar tu atuendo.

T-shirt

embarazada-6

Embarazada y entaconada, claro solo si tu médico te lo permite. No dejes de lucir como la mujer más fashion. Una t-shirt, jeans y blazer o chamarra siempre hacen la diferencia con un buen par de tacones.

Este video te puede gustar