Los mejores looks elegantes con negro

El color negro es enigmático y expresa diversas emociones. Puede hacer referencia a la elegancia, misterio y sensualidad. Es un color neutro contrario al blanco. Checa los looks elegantes que te presento a continuación con este color que no pasará de moda jamás.

El color negro y blanco forman una bellísima combinación con la que siempre lucirás increíble. Además das una apariencia elegante y clásica y lo mejor es que combina con cualquier tipo de piel y cuerpo. Debido a esto es recomendable que tengas al menos un par de prendas de estos colores para usarlas en cualquier momento. Lo mejor de estas prendas es que combinan con cada estilo y te ayudan a lucir tus curvas al máximo.

Elige los mejores looks elegantes para ti.

Vestido

look-negro-vestido

Si tienes que ir a alguna reunión puedes utilizar un vestido negro, solo o combinado con algún otro color. Lo ideal es que elijas un vestido de acuerdo a la ocasión y a tu tipo de cuerpo. Recuerda que además de lucir elegante, lo más importante es que estés cómoda. Si decides utilizar un vestido, puedes combinarlo con unos zapatos de tacón o plataformas para verte increíble. No olvides elegir los accesorios adecuados para la ocasión. Un clutch puede ser tu gran aliado.

Falda

look-negro-falda

En caso de que prefieras un atuendo negro con falda hay muchas opciones. Si vas a un evento algo relajado pero a la vez formal, opta por una falda corta que puedes combinar con unos botines. Si la situación es más formal, una falda lápiz será tu mejor aliada junto con unos pumps. Recuerda que no necesitas vestirte aseñorada para lucir increíble. Además, puedes usar estas opciones de looks elegantes en cualquier época del año. No hay pretexto para no lucir guapísima.

Pantalón

look-negro-pantalon

El pantalón es un clásico que no puede faltar en tu guardarropa. Es una opción que puedes elegir para lucir elegante pero al mismo tiempo cómoda. Puedes combinarlo con un blazer o un abrigo y tus tacones preferidos. Además, incluye unos accesorios super chic para resaltar cada detalle de tu outfit.

¿Con qué prenda te gustan más los looks elegantes?

Este video te puede gustar