Los mejores looks con cuello de tortuga

El cuello de tortuga es tendencia. ¿Qué esperas para usarlo? Con la proximidad de la etapa invernal las prendas con cuello de tortuga son un must have para mantener el calor corporal. Ahora bien, ¿cómo combinarlas?

Outfits para usar cuello de tortuga

sueter cuello de tortuga

Para empezar, el cuello de tortuga había quedado un poco olvidado, pero volvió para quedarse. Para esta temporada de frío, no puede faltar en tu armario una prenda con este cuello alto. Hay varias formas de usarlo, así que ¡echa un vistazo!

Color

cuello de tortuga

Estas prendas no son nada aburridas, hay de distintos colores y estampados: desde neutros hasta los más brillantes, como el amarillo. Así que, si pensabas que el cuello de tortuga era para abuelitas, ahora puedes ver que no.

Suéter

sueter cuello de tortuga

Esta es la forma típica de usar el turtle neck, pues es congruente, ¿no? Es un cuello que te protege del frío, así que debe estar presente en los suéteres. Algunos tienen un cuello más largo que se dobla hacia afuera y queda más grueso. Otros solo tienen uno pequeño pero que sigue funcionando igual. Escoge el que más te guste con el tejido y color que prefieras. Completa tu outfit con un gorro o sombrero y un peinado muy casual.

Con chaqueta

sueter cuello de tortuga

Otra forma de usar cuellos altos es con chaquetas o abrigos encima. De esta forma sobresaldrá y seguirá destacando por el contraste con tu chamarra. Se ve lindo, ¿no?

Con cortos

sueter cuello de tortuga

Aunque parezca que no, es una prenda sensual. Si la combinas con una falda o short hará un contraste sexy. Se verá muy elegante. Las medias le van muy bien a este outfit.

Con pantalón

sueter cuello de tortuga

Con cualquier tipo de pantalón puede lucir bien una blusa o suéter con cuello de tortuga. Con jeans o jeggings se ve superbonito. Un chaleco tejido es otra opción para usar esta clase de cuello.

Vestido

sueter cuello de tortuga

Finalmente, también está presente en vestidos: con manga larga, sin manga, con corte circular o de lápiz. Hay de todo tipo. No lo pienses más y ponte unas botas altas o medias para cerrar con broche de oro tu look.

¿Te encantan el cuello de tortuga? ¡A mí sí!

Este video te puede gustar