Los mejores looks con sudaderas que debes probar

Las sudaderas son prendas que la mayoría de nosotras ocupa cuando vamos al gym o cuando hace frío. También las ocupamos cuando queremos un outfit sin muchas complicaciones. Con estas prendas puede lograr looks sofisticados o relajados y para eso solo debes aprender a combinarlas. Te muestro ejemplos de los mejores outfits con sudaderas; ¡te van a encantar!

Con maxifaldas

Aunque no lo creas, las sudaderas se ven muy bien con faldas, en especial con las maxifaldas. Puedes hacer muchas combinaciones con estas prendas. Te recomiendo que para este look utilices sudaderas cortas y que lleguen a la cadera. Así habrá un equilibrio entre el largo de la falda y la sudadera.

Llévala con abrigos

Otro outfit que puedes armar con sudaderas es con un abrigo. Este look es ideal para esos días cuando hace mucho frío; ¡te verás sofisticada! También es perfecto para cuando no quieres arreglarte tanto. Te aconsejo que utilices una sudadera que haga contraste con el abrigo.

Combínalas con chamarras de mezclilla

Para un look más casual la combinación de sudadera con chamarra de mezclilla es perfecta. Puedes combinarlas con tus jeans favoritos y tenis. Este outfit es apropiado para una salida casual con tus amigos o esos días cuando no quieres arreglarte mucho. Te recomiendo que utilices sudaderas blancas o gris claro para este look.

También llévalas en crop

Si no quieres perder ese toque juvenil y sexy, entonces usa las sudaderas crop. Puedes utilizarlas en tu outfit para ir al gimnasio o para los días cuando hace calor. Es ideal si las combinas con un short de preferencia de mezclilla. Este look es muy práctico y te servirá de mucho para esos días cuando no hace tanto frío. No olvides usar tus tenis favoritos.

¿Cuál look te gusta más?

Este video te puede gustar