Los mejores looks para combinar tus pumps

Los tacones son una bendición para las mujeres.
Sí, muchas se quejan de que es difícil caminar en ellos, pero eso es porque no han encontrado los tacones perfectos. Toda mujer debería tener su par predilecto, ese que les da la altura y confianza para salir y conquistar el mundo sin acabar cansada ni lastimada.
Si aún no tienes tu par, te recomiendo probar con unos pumps.
Su plataforma ayuda a dar más seguridad en tu pisada y a sentir menos la altura del tacón.

Ahora veamos cómo puedes sacarles mejor partido:

Romper

pumps1

¡Están súper de moda este verano! Los rompers llegaron para quedarse. ¿Y cómo no? Si alargan y estilizan tu figura, especialmente si los combinas con unos pumps. Existen rompers de encaje, estampados, mezclilla, o de colores. Así que variedad no te va a faltar. Recuerda que para tener piernas kilométricas debes usar zapatos nude al tono de tu piel. Pero puedes escoger pumps del color y material que prefieras.

Jumpsuit

pumps2

La máxima comodidad: Verte súper elegante usando sólo una prenda. Los jumpsuits eliminan las complicaciones y le dan el protagonismo a tu makeup, cabello y zapatos. Puedes buscar un jumpsuit que cubra tus zapatos para verte más alta o experimentar un poco más y buscar unos zapatos súper protagónicos que se lleven el show. Eso sí, sin dejar de estar cómoda para efectuar tus actividades.

Minis

pumps7

Ya sea minifalda o minivestido, los pumps serán el complemento perfecto. Por la misma cualidad de alargar tus piernas y levantar tus pompas, hacen ver cualquier look más producido. Un vestido simple y casual, se ve mucho más arreglado con los tacones correctos.

Falda Lápiz

pumps3

Nuestra falda favorita para trabajar: sexy y elegante. Disfruta de tus curvas resaltándolas con tu falda entallada en el color y estampado de tu perfección. Y levanta tu dérriere hasta un 30% con unos cómodos pumps. ¿A poco no te sientes súper sexy?

Jeans Blancos

pumps4

No hay mejor prenda casual para resaltar nuestras curvas. Los atrevidos jeans blancos se verán divinos con los pumps de tu elección. Recuerda que si usas algo entallado en la parte baja, necesitarás algo más suelto en la parte alta. No dudes en jugar con el color y las texturas tanto de tu blusa como de tus pumps. ¡Te verás súper sexy! Aunque sea un look más casual, traer tacones y usar un sólo color de pantalones ayuda a que tu look siempre sea sofisticado.

¿Lista para conquistar las calles con tus pumps favoritos?



Este video te puede gustar