Los mejores looks para combinar con sandalias y verte muy sexy

El calor ya esta aquí y con él nos vemos tentadas a sacar todas nuestras sandalias para andar más cómodas y frescas. ¿Lista para conocer las mejores prendas para combinar con sandalias esta temporada? Pues vamos a comenzar.

Con vestido corto

Los vestidos cortos deben mantenerse simples. Elige cortes a la cintura para resaltar tu figura, estampados florales o tropicales se valen igual que los colores más brillantes. Escoge un estilo de acuerdo a tu personalidad y que acentúen tu cintura, de preferencia. Como las sandalias de moda esta temporada están llenas de cordones, te recomiendo usar telas vaporosas  que contrasten con el diseño de tu sandalias. También te sugiero utilizar diseños divertidos con pompones para darle un twist original a tu look.

Vestido boho

Hay vestidos boho, sueltos y con bordados que resultan ideal para un paseo casual. Son hermosos y muy frescos para lucir esta temporada. Con gladiadoras se te verán increíbles. Siempre sácale provecho al clima para lucir tus piernas. No olvides que la humectación es importante para lucir unas piernas bonitas y suaves. Usa vestidos boho de colores brillante o neutros para conseguir un outfit muy sexy. No olvides que estos vestidos se ven mejor utilizando un bolso de mano pequeño.

Shorts

Super sexy y casual, no hay prenda que se antoje más con el calorcito que unos shorts. Combina tus shorts de colores neutros con t-shirts de colores estridentes. Te recomiendo usar sandalias de piso para eventos casuales. En caso de que tengas alguna fiesta, te sugiero utilizar sandalias de tacón alto siempre que no vayas a un jardín. Los accesorios en tonos encendidos vienen perfecto con este tipo de combinación.

Jeans

Jeans blancos o de denim son ideales para andar cómoda en los días con calor. Utiliza t-shirts muy básicas o clásicas, como las navy de rayas. Para verte mucho más linda y arreglada, un bolso grande y una melena muy bien definida te darán ese toque especialmente sexy para combinar con sandalias.

Romper

Esta prenda me encanta, es super sencilla de utilizar y no te tomará más de cinco minutos estar lista. Ya que es solo una pieza, solo tendrás que elegir tus sandalias, un par de accesorios y tu perfume favorito y estarás lista para salir. Ideal para las chicas que no tienen mucho tiempo para combinar sus prendas.

Este video te puede gustar