Los mejores looks para combinar bolsas petite

La bolsa petite es un complemento ideal si queremos coquetería y feminidad en nuestro look. Sobre todo, si es un día en el que andaremos ligeras. Mira los outfits ideales para llevar el bolso petite, seguro se volverá en tu predilecto.

Look sobrio

 mini-collage2

Si llevas un atuendo que denota sobriedad por sus colores o siluetas clásicas y elegantes, una bolsa petite, puede darle un giro. Al complementar este tipo de estilo con un pequeño bolso, añadirás mucha coquetería y juego a tu imagen. Especialmente, te recomiendo que la lleves con estampados o colores atrevidos que contrasten radicalmente con el resto de tus prendas.

Look callejero

mini-collage3

Tu look relajado favorito tiene un nuevo aliado, así es… ¡una bolsa petite!
Sabemos muy bien que la ocasión ideal para divertirnos con nuestras prendas es cuando llevamos el street style, así que no tengas miedo de llevar ese mini bolso que tanto te encanta la próxima vez que salgas a las calles.

Look natural y sofisticado

mini-collage4

Si llevas prendas básicas y neutrales, la bolsa petite puede ser el accesorio elegante y femenino que necesitas. En este caso, te recomiendo llevarla en algún diseño sobrio que encaje perfectamente con tu outfit. Será el detalle sofisticado y de buen gusto que levantará tu look completo y no dejarás de verte muy clásica y chic.

Look romántico y femenino

mini-collage5

Para llevar un look femenino y romántico con todas las de la ley es indispensable incorporar un pequeño bolso. En este caso, te aconsejo llevar uno de tonos y estilo acordes al resto de tus prendas, pues se trata de que el look romántico sea total. Será un detalle que no pasará inadvertido, pues reforzará la intención ultra romántica de tu imagen. Si sientes que tus prendas tienden a los colores lisos y carecen de ornamentos, tu bolso puede presentar detalles de pedrería, aplicaciones etc. Por otra lado, si tu ropa ya posee estampados o mucha textura, conviene mantener el bolso liso y sobrio.

¿Cuál es tu look favorito para llevar tu bolsa petite?

Este video te puede gustar