Los mejores looks para tu cena navideña

Las reuniones y cenas navideñas están a la vuelta de la esquina y según la etiqueta, la ocasión y tu estilo, podemos aplicar diferentes looks. Checa la selección que te proponemos para que luzcas perfecta en cualquier evento al que acudas en esta época navideña.

Clásica y elegante

navidad-collage2

Si tu cena navideña consiste en una fiesta con toda la familia, este atuendo es el indicado. Usa una falda fruncida o tableada hasta la rodilla y una blusa por dentro. La idea es que la falda acentúe tu cintura creando una silueta clásica. Ponte una blusa sencilla de manga larga, una con cuello de tortuga puede ser perfecta para el frío. Por otro lado, puedes optar por llevar un estampado a cuadros que contraste con lo femenino de tu falda. Como calzado elige tacones sencillos solo para verte un poco más alta y estilizar tu figura. Termina por añadir accesorios, como un collar grande y original que refleje tu personalidad.

Femenina y tradicional

navidad-collage1

En caso de que tu cena navideña sea una reunión íntima familiar, puedes portar un atuendo más tradicional. Por ejemplo: una faldita corta escocesa con una linda camisa blanca harán el conjunto.  Puedes complementarlo con medias en caso de que haga frío. Para el calzado, te recomiendo llevar flats o botas marrón para no perder el toque tradicional. De igual forma, un lindo collar de pedrería sobre la camisa te dará un toque muy lindo de brillo.

Relajada y femenina

navidad-collage3

Si tu cena navideña consiste en una reunión relajada con tu familia más cercana, debes optar por un outfit más sencillo, pero sin demeritar la ocasión. Por eso, en este atuendo los colores son especialmente importantes, pues las prendas son casuales y del día a día. Elige los colores típicos navideños: rojo y verde. Combínalos en una falda circular y un suéter de punto grueso con medias. Te verás muy linda. Puedes agregar un toque más festivo con un collar delicado.

Chic con clase

navidad-collage4

Si tu cena navideña será como un fiesta rodeada de la gente que quieres, tragos y comida, es necesario un atuendo vibrante. Este outfit combina prendas clásicas con otras más actuales. Entonces una falda o pantalón metálicos o de lentejuelas con una camisa blanca o cuadros crearán el conjunto perfecto para la cena. Complementa con zapatos rojos para terminar de darle el toque navideño y conserva el resto de los accesorios mínimos. Te recomiendo agregar solo un collar o unos pendientes. Además, puedes combinar el color de tus zapatos con tu labial para terminar de integrar perfectamente este look.

Este video te puede gustar