Los mejores looks para celebrar San Valentín <3

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para llevar nuestros looks más románticos a la calle. Ya sea que tengas una cita, una cena especial o simplemente quieras festejarlo bailando con tus amigas, aquí te tengo los mejores atuendos para vestir el día más romántico del año.

Clásica en rojo

El rojo es un color que no puede faltar en un look del 14 de febrero. Por eso te proponemos una falda roja (puede ser del largo que gustes) para conquistar a todos en este día. Combínala con un crop top de encaje, o bien una playera blanca, si quieres darle un giro más casual. Para complementar lleva unos tacones negros y un bolso pequeño negro también. Se vale añadir detalles cursis, por eso alguno en forma de corazón será ideal. Además, no olvides añadir aretes dorados y labios rojos que hagan juego con tu falda. Este look es perfecto para una cita romántica. ¡Lucirás divina!

Elegante y sensual

Si quieres lucir elegante y con solo un toque de San Valentín, ¿qué tal un vestido negro combinado con zapatos de terciopelo? El contraste de estos dos te darán lo necesario para estar perfecta en este día sin exagerar. Por supuesto, esta es una opción para una cena más elegante en la que debes lucir sofisticada. Complementa con dorado en tus accesorios y clutch y con unos labios color vino como tus zapatos. Además, puedes añadir un accesorios sexy, como una gargantilla.

Romántica y casual

Para una cita casual o una comida de la amistad con tus amigas, este outfit es ideal. Tan solo debes usar un top que tenga algún motivo romántico. Pueden ser flores, corazones, besitos, etc. Llévala super casual con unos jeans entubados y flats rojos. No olvides agregar algún accesorio con corazones, o como este que tiene la palabra “love”. Estos detalles revelarán a la chica romántica que llevas en ti. No olvides tu labial rojo para terminar de darle sentido a este atuendo.

Sexy y romántica

Si tienes una cita super especial con tu amor o si quieres sorprenderlo completamente, este atuendo es el indicado. Un vestido de satén rosa a juego con zapatos de glitter o dorados te harán lucir espectacular. Este outfit juega con lo romántico y lo sensual, así que atrévete a usar piezas de joyería muy tiernas, como este dije de corazón. Lleva los demás accesorios en dorado y tu maquillaje super natural. Toda tu belleza natural destacará y no te podrá quitar los ojos de encima.

Rojo sensual

Ahora, si quieres acaparar todas las miradas en una cita o para salir a bailar con tus amigas, no puedes perder la oportunidad de usar un vestido rojo. Este color es muy llamativo, así que contrarréstalo con zapatos y accesorios negros. También puedes añadir algunos accesorios dorados que le aporten otras texturas a tu atuendo. Tus labios tienen que ir rojos sí o sí, para que el vestido no te opaque y luzcas bellísima y sensual este San Valentín.

Este video te puede gustar