Los mejores looks calientitos para chicas curvy

La temporada de frío ya está aquí y con ella los mejores looks calientitos para chicas orgullosas de sus curvas. Te presentamos muchas opciones para llevar todo el estilo sin importar la ocasión.

 Indie y femenino

curvyi-collage8

El perfecto look casual para un día en la calle o para un plan relajado con amigos. Sólo debes combinar unos jeans gastados de cintura alta, una playera blanca básica y un cárdigan calientito. Complementa el atuendo con un collar largo y no dudes en agregar otros elementos indie, como un sombrero o unas botines. ¡Te verás super cool!

Enigmática y sofisticada

curvyi-collage9

La trench coat es una de las prendas favoritas para el frío. En esta ocasión la llevarás con un cuello de tortuga debajo, lo que dará ese toque misterioso y sofisticado. Combina este look con jeans, botas al tobillo de tacón y no olvides tus gafas oscuras.

Rockera chic

curvyi-collage7

Este atuendo relajado y con mucho impacto es un básico que toda mujer debe probar. ¿Qué necesitas? Solo una chaqueta de motociclista y tus jeans rotos y más desgastados. Añade una gargantilla, como accesorio, y logra un look perfecto y equilibrado. Si hace mucho frío, puedes añadir una camisa desabotonada debajo o una linda bufanda.

Dulce y casual

curvyi-collage6

Este look es muy casual y relajado, perfecto para un día de compras en el que no necesites ir tan abrigada. Tan solo combina una camisa con pantalones y termina de abrigarte con una sudadera que te llegue a la cintura. La idea es que la camisa sobresalga dándote un aire relajado. Por ser un atuendo cómodo, te recomiendo llevarlo con tenis o flats. Por otro lado, puedes exagerar en la pieza de joyería que decidas llevar.

Minimal chic

 curvyi-collage4

Ni con el frío dejarás de ser chic con un abrigo sencillo en tonos claros. Combínalo con pantalones negros o jeans, la idea es crear una paleta muy neutra. Opta por accesorios minimalistas y colores que contrasten poco entre sí. ¡Te verás increíble y radiante!

Relajada y bien abrigada

 curvyi-collage2

Una capa en plan desenfadado será tu aliada para esos días relajados. Procura llevar prendas que te sienten muy bien y que estilicen tu figura, de preferencia negras, ya que agregarás mucho volumen con la capa. Esta temporada vuelven como protagonistas, así que no tengas miedo de llevarlas en todos los colores y texturas.

Elegante

curvyi-collage1

Nos encanta este abrigo-capa. Es elegante y muy actual, además de que puedes llevarlo con un suéter más ligero debajo. Procura portar este look con prendas elegantes, que no llamen mucho la atención, pues la estructura de la misma capa ya es muy llamativa. Complementa con un clutch y te verás distinguida y con clase.

Este video te puede gustar