Los mejores looks con azul marino

El azul marino es un color neutro hermoso. Uno de esos que deberías tener en varias prendas de tu guardarropa para siempre tener qué lucir.

El azul marino puede sacarnos de varios aprietos. Es considerado uno de los colores neutros más formales y le va hermoso a mujeres de piel clara y cabello oscuro. El contraste de este color en la piel es muy sutil y clásico.

Estas son las prendas básicas que no puedes dejar fuera de tu guardarropa. 

Abrigos

azul marino c

Para empezar, un abrigo azul marino es un gran básico en el guardarropa de toda mujer. Combina con cualquier look y es un color ideal en la época de otoño-invierno. Abrigador y de color neutro, busca que se acople perfecto a tu cintura. Si lo escoges estilo militar, serás la más trendy esta temporada de invierno 2016.

Para una ocasión formal

azul marino 3

El azul marino tiene una gran característica y esta es, su formalidad. Entonces, es el color neutro perfecto para una entrevista de trabajo y para verte muy accesible en las juntas. Es una gran arma para las negociaciones; de hecho, deberías considerarlo como un fuerte recurso para lograr un look confiable.

Falda o vestido

azul marino 4

Dependiendo del corte, un vestido o falda azul marino se puede llevar tan informal o formal como tú quieras. Finalmente, siempre puedes utilizar accesorios grandes y brillantes para convertir la prenda más simple en un atuendo superglamuroso.

Rayas diplomáticas

lo que viene para este invierno 2016 5

Estarán de moda este invierno 2016. Las rayas diplomáticas son para aquellas mujeres con amor por lo clásico; son de esos estampados que nunca pasarán de moda. De hecho, son prendas atemporales que vuelven cada cierta temporada.

Accesorios

azul marino 6

Los accesorios neutros son indispensables para toda ocasión. Esta temporada se pondrán muy de moda los pañuelos en el cuello. Entonces, el color azul marino es una gran opción para elegirlo, pues le va bien a todo tipo de piel.

Estampados

azul marino 5

El azul marino siempre será un gran protagonista con los estampados más lindos, por ejemplo: en rayas para un look marinero típico. Luce hermoso y podrás darle un twist con el detalles dorados. Los cuadros escoceses se dejarán ver en esta época de frío, por lo que es buena idea hacerse de una prenda cuyo protagonista sea este color.

Sexy con azul marino

azul marino portada

El azul marino es un color muy formal; no obstante, tú eres la que lo porta y decide con qué actitud se ve mejor. Si eres una mujer sexy úsalo con confianza.

 ¿Qué prenda azul marino tienes?



Este video te puede gustar