Los mejores jumpsuits para tu fin de semana

Me declaro fanática de los jumpsuits, son piezas versátiles y combinarlas es muy fácil. Me parece que es la prenda perfecta para reflejar que tienes tu vida bajo control en cinco minutos. Su desventaja es que terminas semidesnuda cuando vas al baño, ¡pero para eso hay puertas!
Aun así he conocido a muchas mujeres que no se animan a adquirirlo uno, por lo menos, debido a que no encuentran la forma correcta para ellas. Si este es tu caso, te garantizo que hoy conocerás lo básico de la gran variedad de opciones disponibles para ti. No importa si eres una chica curvy o un palillito, hoy vas a enamorarte de un jumpsuit.

Blanco

jumpsuits-1

¿Te has dado cuenta que un look completamente blanco también impone? No necesariamente intimida, pero roba miradas. Lo mejor es que combina con todo. Puedes contrastarlo con color de tus accesorios, zapatos o makeup. O simplemente mantenerlo neutro y dejar que el blanco brille por sí mismo.

Azul rey

jumpsuits-2

Este color también impone sin intimidar, es un reflejo de sofisticación y modernidad. Le favorece a muchos tipos de pieles, excepto a las pieles muy blancas. Sin embargo, no es impedimento, pues un saco y el makeup bien aplicado evitarán el problema. Lo ideal es que tu jumpsuit acentúe tu cintura sin generar volumen alrededor de ella.

Encaje

jumpsuits-3

Una gran manera de dar la ilusión de enseñar más piel sin dejar de estar completamente protegida. Puede ser tan revelador o conservador como a ti te guste, lo que es definitivo es que es muy femenino. Busca que las transparencias delineen y resalten tus curvas. ¡Supersexy!

Rojo

jumpsuits-4

No podía faltar el color de la pasión. Hay muchos diferentes tonos acorde a cada tipo de piel, así que antes de buscar la forma escoge bien el color. ¿Qué opinas de subir un nivel más de seducción probando una espalda descubierta o un escote profundo?

Prints

jumpsuits-5

Ya sea que busques un look más relajado o femenino, los estampados también son una gran opción a la hora de escoger jumpsuits. Piensa qué quieres transmitir y escoge el estampado que vaya acorde.

¿Qué forma te favoreció más?



Este video te puede gustar