Los mejores jeans para mujeres con poca pompi

Tener un poco más de volumen en los jeans es posible con unos cuantos trucos de estilo. Si eres una chica con poca pompi y quieres tener un poco más de curvas, los jeans serán tu mejor opción.

Busca unos jeans con las siguientes características, de esta forma lucirás unas pompis más torneadas. 

La talla

Unrecognizable young woman lying on the floor and pulling on tight jeans

No busques jeans tan ajustados, deben tener un poco de holgura para que no dejen al descubierto que tienes pocas pompis. Si vas a usar leggins te recomiendo que estas tengan bolsillos grandes en la parte de atrás. Escoge tu talla correctamente de acuerdo al corte del pantalón que vayas a usar. Siempre prueba tus jeans antes de comprarlos.

Adornos

bottom of a young woman wearing blue jeans

Los adornos y bordados grandes son ideales para ti. Llaman más la atención además de que le dan cierto volumen extra a tu figura. Busca algunos adornos bordados o parches también es una buena opción.

A la cintura

jeans

Los jeans a la cintura acentúan tu cintura al mismo tiempo que dan un volumen extra a tus pompis. Este tipo de jeans es lo mejor que puedes tener en tu guardarropa para lucir unas curvas definidas. Si escoges jeans claros será mucho mejor.

Bolsillos

three perfect shaped woman in a dark room, wearing jeans

Los bolsillos son los mejores amigos de las mujeres con poca pompi. Busca que los bolsillos sean grandes y estén cosidos en el lugar correcto. Evita a toda costa los que se encuentran a media pompa, es mejor los bolsillos grandes y completos. Por otra parte los bolsillos pequeños son tu enemigos nunca los escojas.

Tonos claros o estampados

jeans_blancos

Según la ley de color que determina que los colores claros agrandan mientras que los colores oscuros retraen, si lo que quieres es que tus pompas se vean más grandes, elige jeans claros o estampados. Eso dará la ilusión óptica de que eres más curvilínea.

Ahora que tienes los jeans perfectos que tal el outfit casual más sexy.

Este video te puede gustar