Los mejores gorros para tus hijos

Estamos acercándonos a la época más fría del año y lo más conveniente es traer a los pequeños bien protegidos. Los gorros no pueden faltar para lograr este propósito, pues lo que menos queremos es que se enfermen. La ventaja es que existe una infinidad de modelos con los que se protegerán del frío y, al mismo tiempo, lucirán super divertidos. Checa algunos de los diseños que te compartimos.

Dragón

gorro-infantil-dragon

El dragón es uno de los animales mitológicos que prefieren muchos niños. Incluso muchas veces sueñan con ser cazadores de ellos o príncipes que rescatan a su bella princesa de uno de ellos. Este diseño es una buena opción con la que puedes cubrir la cabeza de tus hijos. El modelo es recomendado para niños, pero si hay alguna pequeña a la que le gusten estos animales también es válido que use un gorro así.

Gato

gorro-infantil-gato

Los gorros de gato son de los más comunes que existen, tal vez porque su elaboración es más práctica que la de otros diseños. Hay unos modelos que son muy coloridos y otros muy sencillos que solo pueden incluir las orejas haciendo la alusión al gato. Este diseño puede ser usado por niños o niñas.

Koala

gorro-infantil-koala

El koala es un animal que causa ternura entre chicos y grandes. Si quieres que tu peque luzca super tierno no lo pienses más. Este gorro es el indicado y lo puede usar toda la familia, desde el bebé recién nacido hasta papá. Todos lucirían como una familia de koalas.

Monstruo

gorro-infantil-mounstro

Puedes elegir con tus hijos un diseño de monstruo para sus gorros. Saldrían de lo común y sus cabezas lucirían super chic con un gorro así. Lo mejor es que como llevan muchos colores puedes combinarlos con todas las prendas que tengan.

Perro

gorro-infantil-perro

Si a tus hijos les gustan más los perros que los gatos pueden tener un gorro de este animalito. El diseño puede incluir una lengua de fuera y se verán muy divertidos.

Vikingo

gorro-infantil-vikingo

Este tipo de gorro está pensado principalmente en los niños, pero las niñas también pueden tener uno así. En el caso de las niñas se les agregarían trenzas del mismo estambre para que se vean lindas. En los de niños pueden incluir barbas de estambre por si quieren utilizarla.

¡Elige entre todos los gorros tu favorito!

Este video te puede gustar