Los mejores flats para tus looks

Lamentablemente, la vida no siempre nos permite usar tacones todo el tiempo.
¡Pero eso no significa que no encontremos flats lindos disponibles!
Déjame enseñarte los mejores looks para combinarlos.

Sandalias

looks_flatshoes1

Si lo piensas, las sandalias también son flats por el simple hecho de no tener tacón. Aún quedan días calurosos por venir, así que no dudes en probar prendas más vaporosas y ligeras con unas lindas sandalias. No necesitas estar en la playa para usarlas, sólo un poco de calor para no enfriarte.

Con agujetas

looks_flatshoes2

Se les llama lace up en inglés, está súper de moda y son bastante cómodas. ¡Todo en uno! No hay nada más aburrido que unos flats lisos, esos zapatos sólo fueron creados para cuando no quieres que nadie vea tus zapatos. Pero estos diseños son perfectos para mantener todo tu atuendo más interesante. Si consigues estos flats en tu tono de piel, alargarás tu figura.

¡Robemos a los hombres!

looks_flatshoes5

Si ya lo hicimos con los pantalones, ¿qué nos detiene de hacerlo con los zapatos? Estos modelos están súper originales y cómodos. ¿La gran diferencia? Nosotros tenemos más variedad de colores y de patrones, ¡obviamente!

Tenis

looks_flatshoes4

Hay muchos zapatos que llamamos tenis, pero no podríamos correr ni a la esquina con ellos. Estos tenis más estéticos, son geniales para ir cómoda en todo momento, sea con falda, vestido o pantalones.

Si necesitas moverte mucho o el terreno es inclemente, estos looks serán tu mejor opción. Si tus tenis son de tela, ten cuidado con el lodo pues puedes afectar su color aún después de lavarlos.

Slip-ons

looks_flatshoes3

Son los zapatos tan cómodos que sólo necesitas meter tu piecito y mágicamente se adaptarán a ti. En esta ocasión, te recomendamos uno en animal print. Le darán un detalle extra a tu atuendo y no son difíciles de combinar.

¿Cómo son tus flats favoritos?



Este video te puede gustar