Los mejores flats para el 2017

Esta temporada, los mejores flats cambian de forma y de textura. Este 2017 los flats vienen con nuevos diseños, colores y estampados. Que no se te escapen las últimas tendencias para ser la chica más a la moda.

En punta

flats-1

Adiós a los flats con punta redondeada, las puntas son lo de hoy. Vienen con diferentes adornos y de colores neutros. Consigue un color que combine con la mayor parte de las prendas de tu armario. Este será el calzado más buscado de esta primavera. Algunas incluso empezarán a utilizar pulseras en los tobillos para complementar sus outfits.

Suede

flats-2

La textura del año no podía faltar en este tipo de flats. El suede, también conocido como gamuza o ante, estará presente tanto en zapatos como den muchas otras prendas de moda. En su mayoría vendrán con cintas delgadas y con algunos detalles, como moños y pequeños flequillos. Los colores neutros y terrosos son los que mejor quedan en nuestro armario.

Floreados

flats-3

Los floreados siempre vienen en esta época a recordarnos la primavera. Esta vez en tonos oscuros con detalles bordados y en la mayoría con un pequeño tacón y cintas. Son perfectos para salir de los tonos mates. Aprovéchalos para darle un twist a tus pantalones de mezclilla. Con faldas se ven espectaculares y hasta pueden ayudarte a verte un poquito más alta.

Tobillo descubierto

flats-4

El tobillo descubierto estará de moda tanto en flats como en tacones. Aunque será más visible en los flats con punta. Vienen en texturas tejidas, bordadas e incluso en suede. Perfectos para completar un outfit muy primaveral. Aunque te recomiendo tener cuidado con la cinta del tobillo que puede rasparte. No son los mejores flats para recorrer grandes distancias. Finalmente siempre puedes traer un poco de cinta de micropore para aliviar cualquier incomodidad.

Ahora ya sabes qué viene para esta primavera. ¡Presúmeme qué te vas a poner con tus nuevos flats!

Este video te puede gustar