Los mejores estilos para verte muy sexy

Dale un twist a tu vestimenta con estas combinaciones, te aseguro que vas a lucir muy sexy. Los mejores estilos no tienen que ser provocativos. Finalmente, las combinaciones más lindas son las que llaman la atención y hacen a cualquier chico voltear a verte. La actitud y elección correcta de prendas te harán lucir hermosa en cualquier evento u ocasión.

Falda lápiz

"sexy outfit" by fany-3 on Polyvore featuring moda y J.TOMSON:

 

Utiliza una falda lápiz para lograr ese fabuloso look sexy. Combínala con una blusa suelta para tener una mejor proporción en tu outfit. Complétalo con unos tacones altos, de preferencia unos pumps, y un blazer. Por otra parte, te recomiendo un maxicollar, pero evita llevar aretes, pues sería demasiado.

Skater skirt

"skater skirt" by fany-3 on Polyvore featuring moda, Sans Souci, Massimo Matteo, Yves Saint Laurent y BERRICLE:

Para un look sexy pero más fresco puedes utilizar una skater skirt, son faldas con un poco de vuelo que favorecen a cualquier figura. Busca una blusa o t-shirt más pegadita. No olvides una chamarra de vinilo para verte aún más sexy. Para hacer de tu outfit algo más fashion, elige unos stilettos y accesorios no tan llamativos.

Little black dress

"little black dress" by fany-3 on Polyvore featuring moda, Lime Crime, Kat Von D, WithChic y Valentino:

 

Un little black dress nunca falla, es el arma perfecta para verte sexy y sofisticada al mismo tiempo. Combínalo con unos pumps rojos. Un collar largo y smokey eyes hacen un gran juego. Puedes ponerte una gabardina para completar tu outtfit. 

Choker

El accesorio estrella de la temporada no puede faltar en un look super sexy. Combínalo con un blusa escotada para estilizar tu cuello. Si tienes un cuello corto siempre puedes optar por recoger tu melena. Con unos jeans y balerinas, tendrás uno de los mejores estilos casuales para ir a cualquier evento.

Leggins de vinilo

"marsala look" by fany-3 on Polyvore featuring moda, Paper Crown, AG Adriano Goldschmied, Tasha y Rebecca Minkoff:

Las prendas de vinilo en una mujer siempre lucen espectaculares. Utiliza unos leggins junto con una blusa camisera de colores otoñales. Añade a tu look un lindo collar largo y chamarra de vinilo también. Finalmente, puedes utilizarlo con unos hermosos botines negros, te verás más alta.

Off shoulders

off shoulders by fany-3 on Polyvore featuring moda, River Island and Henri Bendel:

Ya hemos visto mucho acerca de esta prenda , pero ahora es momento de llevarla en una combinación atrevida. ¿Qué tal pantalones negros con un off shoulder del mismo color? Finalmente, utiliza accesorios llamativos y suelta tu cabello. Por otra parte, con labios pintados de un color invernal tendrás un estilo de infarto.

 

Este video te puede gustar