Los mejores escotes para lucir un busto sexy

Hay muchos tipos de escote. Hace algún tiempo te conté como usarlos de acuerdo a tu tipo de rostro. Por lo que esta vez te daré una guía completa de escotes para lucir un busto sexy, recuerda las reglas que te di anteriormente para que escojas el mejor.

Conocer que tipo de escote le va a tu rostro es ideal para continuar con tu selección de ropa. Estos de aquí no solo te ayudarán a lucir un busto sexy, de hecho, te harán ver mucho más estilizada. Aquí están los escotes más sexys para que escojas a tu gusto.

Strapless

escote-4

Este escote por sí solo es muy sexy. Para usarlo debemos tomar varias medidas, como elegir la ropa interior adecuada. Este tipo de escote es más recomendable para mujeres con poco busto. Ya que las chicas que tienen un busto prominente pueden sentirse incómodas y tendrán que estar acomodándolo cada cinco minutos. Si bien es normal por el peso del busto, resulta molesto. Si quieres usar algo así, siempre puedes acompañar tu strapless de pequeños tirantes para que estés más cómoda y no existan accidentes.

En barco

escotes

Lucir un busto sexy no siempre implica un escote profundo, la elegancia de un escote discreto también es apreciada. Este escote es recomendable para todas, aunque para bustos grandes se recomiendan prendas oscuras. Utilízalo para ocasiones elegantes.

En “V”

escote-1

Este escote no solo te hace lucir un busto sexy, también te alarga el cuello y estiliza en general. Puede usarlo cualquier mujer y es, sin duda, uno de los más favorecedores.

Asimétrico

escote-2

La moda en vestidos de noche de este año y el que sigue será el asimétrico. Ideal para las mujeres con mucho busto que quieren un poco más de seguridad con un escote sexy. Lo puedes encontrar en blusas y vestidos y nunca pasa de moda. Elige el que no traiga adornos de más, pues puedes saturar el escote sin que luzcas tu busto.

Off shoulder 

escote-3

Lo hemos visto por todos lados esta temporada y sin duda es algo hermoso. No te quedes fuera. Este escote alarga tu cuello y te hace lucir unos hombros muy sexys. Sea cual sea la prenda en la que lo escojas se verá increíble.

Este video te puede gustar