Los mejores disfraces sexys para Halloween

Cada vez falta menos para la Noche de Brujas y el Día de Muertos. Como es costumbre, seguramente estás invitada a muchas fiestas donde es forzoso ir disfrazada; y aunque lo ideal en un atuendo es que sea terrorífico, eso no significa que no puedas lucir sensual también. Por eso tenemos para ti los mejores disfraces sexys para Halloween. Solo escoge el tuyo y preocúpate por ganar todos los premios de disfraces en las fiestas.

Catwoman

Uno de los personajes más conocidos del cómic de Batman es esta sexy mujer. Ladrona de joyas, es una chica muy peligrosa. ¿Hay acaso una mejor combinación entre provocar miedo y derrochar sensualidad? Apuesta por este disfraz de Gatúbela en Halloween y seguro triunfarás en todas las fiestas.

Poision Ivy

La Hiedra Venenosa, también del mundo de los cómics, es una supervillana que tiene grandes poderes obtenidos de las plantas. Entre los peores, es el veneno en sus labios; así que, si decides usar este atuendo, ¡aguas con besar a tu galán! Para mí, este es de los mejores disfraces sexys para Halloween.

Harley Quinn

Siguiendo con la temática de cómics, encontramos a la mujer más enamorada y letal de las historietas: Harley Quinn. Pareja de The Joker, cayó enamorada de él tras ser su terapeuta en el hospital psiquiátrico donde se encontraban. ¿Hace falta decir más para provocar miedo con este disfraz? Con cualquiera de las dos versiones que decidas utilizar, ten por seguro que serás la sensación. Es la mezcla perfecta por la locura que caracteriza al personaje y la sensualidad que deja por donde pasa.

Catrina sexy

Ahora bien, si quieres algo mexicano, puedes optar por uno de los disfraces más bonitos de todos los tiempos para nuestro Día de Muertos: una catrina. Dale un toque muy sexy con un corsé o una minifalda. ¡Serás la mejor vestida de la fiesta!

¿Qué opinas de estos disfraces sexys para Halloween?

Este video te puede gustar