Los mejores crop tops tejidos, ¡te van a encantar!

Los crop tops han marcado tendencia desde hace un par de años gracias a su versatilidad y la facilidad con la que se pueden combinar. Aunque hay quienes opinan que ya ha pasado su tiempo, nosotras creemos que no, y como muestra te presentamos los mejores crop tops tejidos. Te sacan de cualquier apuro y además te dan un atuendo original. Por ello es recomendable que conozcas los diferentes cortes y estilos, te aseguro que alguno te encantará.

En strapless

Creo que vas a enamorarte de los crop tops strapless. Su textura y diseño te permiten utilizarlos con un pantalón de mezclilla muy sencillo para mantener un look casual. Sin embargo, también puedes combinarlos con una falda de mezclilla. El único inconveniente es que si no tiene un resorte integrado, podría caerse con facilidad a lo largo del día. Por ello lo mejor es conseguir uno que tenga alguna cinta para ajustar la blusa correctamente.

Crops con cuello halter

Uno de los cortes más favorecedores es el cuello halter, el cual estiliza tu pecho y cuello de un modo inigualable. Da la ilusión de mayor volumen en los senos, hace que el cuello luzca más largo y resalta un poco la clavícula. También tus hombros destacan, por tanto, es una buena oportunidad para utilizar un poco de iluminador. Basta con un ligero toquecito en la clavícula, los hombros y obviamente en las partes altas de tu cara.

Cuello V

Finalmente, otro de los escotes que es muy favorecedor es el V, ya sea profundo o corto. Como en sí mismo es muy revelador, lo ideal es que el largo del crop top sea hasta el ombligo. De ese modo te verás super sexy pero nada vulgar. Combínalo con una falda en corte A de mezclilla, un short o un pantalón corte high waisted.

Este video te puede gustar