Los mejores crop tops para lucir sexy

Si eres una chica de estilo sexy o simplemente quieres usar algo que te haga ver de ese modo, los crop tops son tu mejor opción. Esta prenda se ha convertido en un básico en el guardarropa de las mujeres que aman verse sensuales. Existe una inmensa variedad de colores, formas, estilos y texturas. A continuación te dejo algunas ideas para que te inspires.

Negro

Esto lo digo constantemente y quizá hasta te aburra, pero es verdad, el color negro siempre será nuestro mejor amigo. Nunca debe faltarnos una prenda de este color en el guardarropa, pues resulta básica para nuestro atuendo diario. Cuando se trata de vernos sexys, usarlo en crop top es la opción perfecta. Combínalo con lo que más te guste, un par de jeans, una falda lápiz, o un short.

Con tiras

Las tiras son de lo más sexy que puedes usar en tu outfit, y en el caso de los crop tops no es la excepción. El color no es tan importante, las tiras delgadas y los tirantes son detalles suficientes para lograr esa apariencia sensual que tanto deseas. Elige el modelo que más te guste y te resulte cómodo. Recuerda que algo fundamental es utilizar el sostén correcto.

¿Moños?

Por último, te recomiendo los crop tops que asemejan un lindo moño en la parte delantera. Este diseño se convertirá en tu favorito si quieres combinar el estilo sexy con el romántico. Sí, es posible lucir tierna y super sensual al mismo tiempo. Además, estos tops vienen en tonos pastel y suelen incluir un detalle de encaje o un holan.

¿Ya decidiste cuál es el ideal para lucir super sexy?

Este video te puede gustar