Los mejores consejos para llevar tu short

Los shorts son una de las prendas más cómodas y sensuales que puedes utilizar. No obstante, debes seguir algunas normas para que luzcas guapísima. Por ello te tenemos algunos consejos no solo para combinar esta prenda, sino para escoger la ideal para ti.  ¿Quieres saber cuáles son?

Los mejores shorts no son tan cortos

Esta prenda es sensual y llamativa por sí sola. Por esta razón no necesitas que sea más corta de lo normal. Lo ideal es que llegue cinco centímetros debajo de tus pompis. De ese modo estilizas tu figura sin enseñar de más. En cuanto a las roturas en la tela, es cierto que algunas son lindas, pero cuando son demasiadas, no. Recuerda: todo debe tener equilibrio.

Cuida el corte

El corte del short puede favorecer tu figura o arruinarlo todo. Por ello es necesario que le prestes mucha atención a esos detalles. Por ejemplo, si se trata de un corte recto, tus curvas no se enmarcaran mucho y podrías verte un poco cuadrada. En cambio, si eliges unos shorts con pinzas en la parte de atrás, tu trasero se verá más voluptuoso. ¿Ahora entiendes la importancia del corte?

La tela también es importante

Si combinas un buen corte con una mala tela, el resultado es pésimo. Por eso debes elegirlos con cuidado. Sin duda, la mezclilla y la gabardina son dos de tus mejores opciones. Para el verano elige alguna tela ligera, solo procura que tenga estampados. De ese modo no se transparentará cuando te lo pongas.

Los shorts de tiro alto son los mejores

Los shorts de tiro alto son una de tus mejores alternativas, pues estilizan tu figura como ninguna otra prenda. Reducen visualmente tu cintura y tus caderas tienden a verse un poco más anchas. Obviamente tus pompis se ven más redondeadas.

¿Lista para lucir tus shorts?

Este video te puede gustar