Los mejores consejos para las chicas con muchas boobs

Si pensabas que las chicas con muchas boobs siempre salen privilegiadas te equivocas. Hay ocasiones en las que las prendas que usan pueden hacerlas cometer grandes errores de moda. Para que eso no te pase debes tener presentes estos consejos.

Evita

Los cuellos de tortuga no favorecen a las chicas con muchas boobs. Estos cuellos sólo harán que tu busto luzca más grande y no habrá diferencia entre una y otra parte de tu cuerpo. Es mejor que optes por escotes moderados. El corte halter te da un efecto de tener más espalda y con el exceso de busto parecerá que te vas para adelante. Además, el resto de tu abdomen se verá más corto.

Saca el máximo provecho de…

Las prendas drapeadas a la cintura te favorecen, pues acentúan tu figura y marcan el inicio de tu busto y tu abdomen. Los cuellos en V resaltan tu figura. Es importante que tengas en consideración qué tan grande es tu busto, porque si es demasiado, debes optar por escotes cortos.

Bra correcto

Para que tu busto no sufra las consecuencias, debes saber elegir el bra correcto. En cuanto aprendas a elegir de manera correcta de acuerdo a tu espalda y copa, se notará en tu outfit. Las chicas con muchas boobs deben usar tirantes gruesos para que sostengan por completo el tamaño de sus senos.

Cuidado con el volumen y los estampados

Las capas innecesarias deben quedar en el armario, porque sólo aumentan el volumen del pecho. Los holanes, encaje, flores, lazos o cintas a la altura del busto tienen el mismo efecto. Igual que los estampados, pues a las chicas con muchas boobs no les van bien todos. Las rayas horizontales son uno de esos. Si quieres usar collares, evita los largos porque se meten entre el busto y hacen que toda la atención se vaya hacia esa zona.

Este video te puede gustar