Los mejores consejos de moda para cada estilo

A la hora de vestirnos, las mujeres tenemos gustos específicos que nos hacen entrar en diferentes estilos. Podrán gustarte prendas variadas, pero siempre habrá texturas o colores que predominen en tu armario. Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu estilo, te dejamos los mejores consejos de moda.

Clásico

Su lugar en la moda está dentro de lo tradicional y la innovación. Son mujeres metódicas, pero al mismo tiempo les gusta estar actualizadas. También quieres ser elegantes y conservar un toque de sencillez en su vida. Los colores neutros son la mejor opción, principalmente si usan alguna prenda azul. Los estampados deben ser sutiles. El maquillaje natural, ojos con poca intensidad y labios en tonos pálidos. Los peinados se caracterizan por ser ordenados.

Tradicional

Una mujer tradicional busca prendas de líneas finas, con estructura que le den fuerza. Los pequeños detalles son característicos de este estilo. Las prenda deben amoldarse a tu figura ligeramente, sin acentuar mucho. Los colores neutros son la mejor opción para ti, con detalles en los botones o pequeños toques dorados.

Sofisticada

El glamour las caracteriza y destacan donde quiera que vayan. Son mujeres líderes y carismáticas que proyectan confianza en sí mismas. Tienen permitido ser casuales, pero desaliñadas jamás. No esconden, pero tampoco muestran todo. Les encantan los vestidos que resaltan su figura y los zapatos clásicos de tacón. Las faldas y los looks monocromáticos son esenciales.

Romántica

Las chicas románticas son idealistas, positivas y sentimentales. Les gustan las telas con muchos detalles. El encaje, tul, los holanes y el guipure son tus mejores aliados. Busca prendas con detalles de confección y volumen. Los colores pasteles serán tus mejores aliados siempre. El maquillaje debe ser muy natural y ligero, en tonos rosas y pasteles. Los peinados pueden ser en ondas o trenzas, no necesita algo tan elaborado, y los accesorios con detalles sutiles.

Dramático

Los cortes elegantes y muy ostentosos son característicos del estilo dramático. Siempre querrás hacerte notar de manera positiva, nunca usando prendas exageradas. No necesitas usar cortes tan ajustados, pues aún con un corte sencillo siempre lucirás increíble. Los accesorios son el extra para tu look.

Seductora

Las mujeres atrevidas y extrovertidas, con gran confianza en sí mismas entran en el estilo seductor. Poseen buen dominio de su cuerpo y jamás pasarán inadvertidas, aunque quisieran. Las prendas cortas que les permitan mostrar algo de piel les van muy bien. Prendas ajustadas y siluetas insinuantes son típicas de este estilo.

Los accesorios deben ser llamativos por su innovación. El maquillaje es fuerte tanto en labios como en ojos. Los peinados siempre serán impecables.

 Con estos consejos sácale el mayor provecho a tu estilo.

Este video te puede gustar