Los mejores conjuntos para hacer yoga esta temporada de calor… ¡namaste!

Hacer yoga es uno de los mejores ejercicios que existen. No solo te relaja, también es una gran forma de adquirir fuerza y equilibrio en todos los sentidos. El frío se fue y con él la moda cambia y ¿por qué no, también lo que usamos en nuestra clase de yoga? Estos son los mejores conjuntos para hacer yoga esta temporada de calor. Sé la chica más fashion en la clase, recuerda que siempre es importante ser tu propia inspiración.

Hacer yoga esta temporada con un look estampado tropical

Los estampados tropicales van en todas las prendas de esta primavera. Son preciosos y están llenos de colores brillantes que te harán lucir una figura preciosa. El color resalta cualquier tono de piel y te hace ver más guapa y con mucha energía. Aprovecha esta primavera para cambiar tus leggings por uno de estos preciosos estampados. Combínalos con colores neutros y estarás lista para asistir a cualquier clase de yoga.

De bailarina

Para las chicas más románticas estos leggings serán los mejores. No solo son bonitos, también muy prácticos. Si llevas un tiempo haciendo yoga sabes que es una excelente idea llevar ropa pegadita y ajustada, ya que algunas poses te pueden dejar con el torso o las piernas al descubierto.

Mandalas preciosos

El color no forma parte de la vida de muchas chicas… aunque debería. No hay mejor oportunidad de alocarte con el print más colorido que en tu ropa deportiva. Las mandalas son un excelente estampado para los leggings de yoga. Seguro las encuentras en lugares especializados en esta disciplina. De hecho, en algunos lugares donde se practica yoga profesionalmente se recomienda evitar el negro y el rojo en las prendas para practicarlo.

Sport bra

Para ir al yoga esta temporada puedes dejar de lado las playeritas y usar solo tu sport bra. Será mucho más cómodo y tendrás más movilidad. Además, es un gran incentivo cuando te ves en el espejo. Es la mejor excusa para comparte un sport bra en colores cálidos y suaves que te ayuden a ser tu propia inspiración.

No lo olvides: para ir a yoga esta temporada de calor debes llevar siempre una botella de agua. Evita a toda costa la deshidratación.

Este video te puede gustar