Los mejores colores para los vestidos de tus damas de honor

Escoger los colores de vestido para tus damas de honor puede ser una pesadilla. A las más lindas no les importará ponerse un atuendo verde chillón… mientras que otras harán hasta lo imposible por que cambies el color. Y para ser sinceras es tu boda, es solo tú día, así que lo que menos necesitas es estresante de más por el cotorreo de tus amigas.

Estas son algunas opciones que puedes mostrar a tus damas de honor para mantener la paz acerca del color de los vestidos. Al final, esta es una decisión que tú debes tomar.

Todas en degradado

Esta puede ser una gran solución, elige una gama de color de acuerdo al tema de tu boda. A tus damas de honor dales a escoger diferentes tonos de un color. Es más fácil que de esta forma encuentren un color que les llame la atención, a que les impongas uno solo. Por supuesto esto depende de ti. Finalmente el efecto en las fotos se verá hermoso y tú seleccionas los colores. ¡Nadie se pelea!

Un color neutro

Escoge un color que le quede bien a todas, el azul marino es perfecto. Elegante, neutro y además tiene el mismo efecto que el negro. Las hará ver mucho más delgadas. Con este color todas se verán igual de hermosas. Piénsalo, las fotos saldrán super elegantes. Además, crearán un bonito contraste con el tono de tu vestido.

Vestidos que combinen

Si no logras una tregua, puedes hacer que cada una tenga un color diferente pero con el mismo modelo. De esta forma se verán como tus damas de honor y no como cualquier chica de la fiesta. Los detalles son importantes en tu día. Así que cualquiera que sea la decisión, solo busca que los colores a escoger vayan bien con el tema de la boda.

Tonos nude

Este año el nude se convirtió en el nuevo negro. Es una excelente opción si vas a tener una boda al aire libre, pues le da un aire de sofisticación a los vestidos de tus damas. Puedes combinar este tipo de vestido con ramos de flores de distintos tipos, se verá realmente fabuloso.

Metálicos

Los metálicos se han incorporado en los atuendos para bodas. Son ideales para las damas que pretenden llamar la atención. Pueden ser de lentejuelas o con aplicaciones, y de un corte muy elegante se verán fantásticos. Un poco más de brillo para las novias más glamurosas.

Disfruta de tu día y, sobre todo, diviértete con los preparativos. Cuéntanos cuál es tu opción preferida.

Este video te puede gustar