Los mejores colores para lucir este invierno

La temporada invernal se caracteriza por los tonos oscuros y neutros en las prendas. Claro que esto no quiere decir que no podamos usar otros tonos. ¡Al contrario! Podemos combinar estos oscuros con matices hermosos y vibrantes. Mira las tendencias en color de esta temporada, ¡te van a fascinar!

Granate

coloresinvierno-guinda-collage

¿Te has sentido con el impulso de llevar uñas, labios, bolsa… todo en granate? Pues justamente es uno de los colores que entra con más fuerza esta temporada. Este color es super femenino y elegante. Si lo combinas con negro obtendrás un outfit muy sofisticado. También puedes combinarlo con tus prendas básicas y verte espectacular a donde sea que vayas.

Gris

coloresinvierno-gris-collage

Uno de los colores que continúan desde la temporada pasada es el gris. Este tono neutro se usa, sobre todo, a modo de total look. El gris es sofisticado, contemporáneo y nunca pasa de moda. Dale un toque de color a tu atuendo gris con algún detalle en la ropa o en el maquillaje; ¡te verás increíble!

Verde prado

coloresinvierno-verde-collage

Este tono llamativo e intenso es el protagonista de esta temporada. El verde prado no es un color muy habitual, pero sin duda será tu favorito para usar en abrigos, suéteres, pantalones… en lo que se te ocurra; te hará ver en tendencia.

Mostaza

coloresinvierno-mostaza-collage

Con un tono retro de los años setenta y ochenta, el mostaza es uno de los favoritos de este invierno. Si buscas un look divertido, juvenil y llamativo, este color es ideal. Mézclalo con tonos neutros o atrévete a llevarlo con otros tonos de la temporada como el azul o el violeta.

Tonos de azul

coloresinvierno-azul-collage

Los diferentes matices de azul: oscuros, brillantes, claros… ofrecen  una imagen fresca y luminosa. Además, este color puede adaptarse a diferentes estilos y usarse tanto en conjuntos informales como en otros que requieran de una gran dosis de formalidad. Atrévete a llevar distintas gamas de azul en un solo outfit; atraerás todas las miradas.

Violeta

coloresinvierno-violeta-collage

Los violetas también están de moda este invierno, este lindo tono ofrece una imagen femenina, etérea y sofisticada. Este color es perfecto para combinarlo con tonos neutros, pero también puedes lograr una apariencia más llamativa combinándolo con rosas, rojos, etc.

Rojo

coloresinvierno-rojo-collage

El increíble color rojo es ideal para las mujeres más femeninas que quieren realzar su belleza y potenciar su personalidad. Esta temporada viene con todo y seguro no dejaremos de verlo en las calles. Es perfecto para dar un poco de calidez al frío invierno. Anímate a usarlo en un look super elegante y en outfits más desenfadados.

Este video te puede gustar