Los mejores botines para esta temporada de frío

Con este frío, las botas y botines son las estrellas de la noche. Conoce los tipos de botines que puedes encontrar en esta temporada para armar el look que más te guste.

Usar botines puede ser más difícil de lo que parece. Y es que a pesar de existir tantos diseños muy pocas mujeres saben cómo usarlos para estilizar su figura. Por consiguiente, aquí te dejo algunos tips que espero te sean de utilidad en esta temporada de frío:

  • Cuando vayas a comprar botines o botas recuerda ponerte tobilleras gruesas, así evitarás que te queden chicos. No olvides que después de un rato los pies tienden a hincharse, peor aún cuando hay tacones involucrados.
  • Camina un poco con tus botines alrededor de la tienda, asegúrate de que tengas la talla correcta. La idea es que te sientas cómoda con tus nuevos zapatos.
  • A la hora de adquirir cualquier prenda identifica si lo que estás considerando combina con el resto de tu guardarropa. Una compra inteligente tiene por lo menos tres outfits para combinar.

Mules

botines

Este tipo de botines es recomendable para outfits casuales. Te recomiendo que los uses con pantalones del mismo color, si eres una mujer bajita. Esto evitará que se “corte” tu figura. Por otra parte, también los puedes combinar con faldas y shorts sin ningún problema. El tacón de estos botines es importante, ya que entre más ancho sea, mejor podrás caminar, mientras que los más delgados pueden incomodar si te los pones mucho tiempo.

Botines de piso

botines-2

Fabulosos y muy cómodos, estos botines son ideales para caminar. Aunque no son los zapatos más formales que existen, si los combinas con pantalones oscuros y un blazer puedes armar un gran look para ir a la oficina. Finalmente, si te gustan este tipo de botines lo mejor es que los consigas con un poquito de tacón para que no te lastime el pie.

Booties con plataforma

botines-3

¿A que son hermosos? Tienen la gran ventaja de que no solo te hace ver más alta, sino que por la plataforma son más cómodos. Aumenta unos cuantos centímetros con un par de estos. Por otra parte, si estás pensando en comprar unos, lo mejor es que sean de tonos neutros para que combinen con todo tu guardarropa.

De colores

botines-4

No solo hay tonos neutros en este tipo de zapato; de hecho, los hay en más de un color, textura y diseño. Combínalos con atuendos de colores neutros para crear un alto contraste. Es decir, un color neutro con un color encendido. Finalmente, los zapatos de color siempre resaltan un atuendo, solo cuida que los tonos combinen entre sí.

Wedges

botines-5

Si la comodidad existe, es por este tipo de tacón. Ganas unos centímetros más la movilidad que necesitas para hacer tus actividades del día. Perfectos para llevar a la oficina o salir a cualquier lugar. Eso sí, recuerda que a pesar de que son cómodos y versátiles debes llevarlos con falda o pantalón del mismo tono si eres una mujer bajita. Evita perder los centímetros que ganas visualmente.

No dejes de hacerte de algunos de estos pares. Se ven increíbles y te mantienen calientita durante todo el invierno. 

Este video te puede gustar