Los mejores bolsos negros para cada ocasión

Las bolsas son accesorios básicos para cualquier mujer. Cualquiera que sea el modelo, no pueden faltar en tu armario, pues son parte esencial de tu look. Para elegir entre los mejores bolsos negros, debes tomar en cuenta tu estilo y las necesidades que deseas cubrir. A continuación te compartimos algunos de los diferentes tipos de bolsas para que elijas la  más adecuada.

Backpack 

Es posible que las mochilas sean de los bolsos más conocidos a nivel mundial. Estas famosas piezas son las que utilizamos para ir a la escuela, pero también te sirven en tu día a día. Las hay de varios modelos y materiales. Puedes encontrar diseños divertidos y otras muy formales, de gran resistencia y diseño muy chic. Todo dependerá de la ocasión para la que la necesites.

Clutch

Hay diferentes modelos de clutch, unos son artesanales (que puedes usar en tu día a día) y otros más glamurosos (para eventos de gala).  Ambos diseños sirven cuando sólo quieres cargar lo indispensable, como la cartera, celular, llaves y un labial. Lo recomendable es que uses colores neutros, así los combinas fácilmente con distintos atuendos.

Baguette

El nombre de estos bolsos negros se atribuye a su forma, ya que parecen pan baguette. Son alargadas pero no demasiado y eso las hace perfectas para salidas de tipo formal en las que sólo necesitas llevar lo esencial. Lo mejor es que queda un espacio extra para cualquier antojo pequeño. Su estilo sirve más para ocasiones especiales. Hay modelos lisos y otros con estampados para que luzcan un poco más juveniles.

Bucket

Este tipo de bolsos negros son de tamaño regular y se usan cruzados en el cuerpo. Su forma es ovalada o redonda. Para cerrarla tiene cordones de los que se debe jalar y hacer un nudo. Son muy prácticas si deseas guardar algo más que tus llaves, celular y cartera.

Estos bolsos negros son básicos en tu guardarropa y te servirán en varias ocasiones.

Este video te puede gustar