Los mejores bolsos para las mamás, hermosos y muy prácticos

En muchas ocasiones nos quebramos la cabeza porque no sabemos qué regalos son los indicados para las mamás. Ya sea para el día de la madre o su cumpleaños, siempre pensamos que lo más “indicado” son accesorios para el hogar. De verdad, ¿qué pasa por nuestra cabeza para hacer eso? Nos quejamos de los convencionalismos que ha marcado la sociedad y nosotras de cierta manera los seguimos perpetuando. Los utensilios para el hogar NO son un regalo que se le debe hacer a mamá. Finalmente son objetos que todos ocupamos, así que no les corresponde a ellas recibirlos. Justo por eso, tenemos las mejores ideas de bolsos que pueden ser funcionales para tu mamá.

Hobo

Un bolso hobo es el indicado para todos los eventos que requieren formalidad gracias a su diseño. Al ser un bolso grande y amplio, se vuelve práctico para las mamás. Todas sabemos que el bolso de una madre siempre trae lo indispensable y “algo más por si acaso”. Elige un color neutro para que pueda combinarlo fácilmente con su ropa.

Bowler

Las bolsas bowler son más pequeñas que las hobo, pero igual tienen amplia capacidad. Algunos modelos tienen sólo asas y otros una correa en caso de que prefieran colgarla al hombro. Estas bolsas al ser menos voluminosas funciona bien en aquellas ocasiones cuando mamá quiere llevar lo necesario sin que le estorbe.

Duffle

Los bolsos duffle son para las mamás que aman la practicidad sin tener que perder el glamour. Incluso pueden encontrar modelos deportivos que se pueden adaptar si es mamá fitness. Incluso sirve como mochila viajera, para una salida de un día.

Crossbody

Es de los bolsos más pequeños, sin tomar en cuenta el clutch o minaudieré. El bolso ideal para esas salidas cuando no requiere llevar más que lo indispensable. Hay modelos que funcionan muy bien en ocasiones casuales y otros más elegantes para eventos que requieren formalidad.

Tote

El bolso tote es funcional para realizar compras o para ocasiones en las que de verdad necesita llevar demasiadas cosas.

¿Qué bolso le gustará más a tu mamá?

Este video te puede gustar