Los mejores bodies que te harán lucir sexy

Los bodies llegaron para quedarse en los clósets de todas las mujeres que aman verse bien y lucir siempre al último grito de la moda. Te presentaré los mejores bodies que destacarán tu sensualidad. Algunas pensarán que es incómodo para ir al baño, quizá tengan razón; sin embargo, fuera de eso,  jamás sufrirás porque se salga de tu pantalón o se haga bola dentro de él. Otra de las ventajas de los bodies es que pueden llevarlos todas las chicas sin importar su tipo de cuerpo. Además, los estilos son variados tanto para ocasiones formales como informales.

Encaje

El encaje está en tendencias desde hace varias temporadas. Además, denota sensualidad y ternura al mismo tiempo. Los bodies de encaje no se ocultan, al contrario lúcelos sin temor. Claro, tienes que llevarlo con las prendas apropiadas. No lo confundas con un bralette, este es corto y tiene el mismo fin que un brasier. El body de encaje hace la función de una blusa. Los más originales son escotados de la espalda con bordado de encaje alrededor.

Floreados

El print de flores dejará ver tu lado más jovial. Este body floreado es muy versátil porque puedes usarlo tanto en la ciudad como en la playa. Ojo, no puedes usarlo como si fuera traje de baño, si lo mojas, lo más seguro es que se trasparentará. Además, la prenda se arruinará debido al agua clorada o salada.

Elegante

Un body con lentejuelas bordadas, incrustaciones de encaje o transparencias es de lo más elegante para una ocasión de noche. También la puedes usar en un evento formal. Si tiene detalles llamativos, como volantes, holanes o aplicaciones, mejor. Combínalo con una falta lisa y un blazer en color neutro. También puedes combinarlo con un traje sastre, lucirás muy sexy. Juega con los tipos de escotes, aquí te dejo unos ejemplos.

Off shoulder

El body off shoulder dejará al descubierto tus hermosos hombros, por lo que te verás muy sexy sin necesidad de enseñar mucha piel. Si prefieres, puedes elegir un off shoulder simulado, es decir que en realidad lleva tela transparente que deja ver los hombros o los de un solo hombro.

¿Cuál te gusta más?

 

Este video te puede gustar